Cámara Motorola

No es la primera vez que los usuarios buscan una aplicación de cámara diferente a la que su móvil integra de serie, es más, son muchos los usuarios que a menudo cambian la aplicación de cámara de su móvil por otra de terceros o directamente por la cámara de Google y tampoco es una excepción en las cámaras de los Motorola.

La aplicación de cámara de Motorola no es de las mejores, es más, los usuarios más exigentes ven en esta una gran cantidad de carencias que los usuarios más básicos no saben apreciar y, aun así, la cámara de Motorola gusta a muchos de los que la han probado por su experiencia, por ser una aplicación de cámara que hace las cosas rápido y ofrece un menú más o menos intuitivo cuando te acostumbras.

Cámara Motorola APK

¿Cómo instalar la cámara de Motorola en cualquier móvil Android?

La cámara de Motorola, a diferencia de otras aplicaciones, es exclusiva de los móviles Motorola pero siempre hay algún cocinillas que se dedica a modificar apks para poder instalarlos en cualquier móvil Android y eso es lo que ha pasado con la aplicación de cámara de Motorola. Antes de seguir me gustaría animarte a ver cuáles son las mejores aplicaciones de cámara para Android pero si te interesa la de Motorola continúa más abajo.

Este .APK modificado se puede instalar sin problema en la mayoría de móviles Android y, aunque obviamente no la hemos probado en todos, ha funcionado sin problema en nuestro Nexus 6 y en el Galaxy S6, dos móviles con cámara muy buenas. También tenemos la certeza de que funciona bien en el LG G4 y en el Nexus 6P, ya sí eso en los comentarios los que las probéis podéis ir aportando el móvil en la que la habéis probado y comentarnos qué tal funciona.

La aplicación de Motorola tiene sus carencias pero también sus virtudes, en este .APK modificado el modo HRD no parece funcionar ni tampoco el modo de cámara lenta que podría estar disponible más adelante pero observarás que el resultado de las fotos será muy parecido a la aplicación de cámara de Google con un enfoque rapidísimo y con todas las herramientas de la aplicación a excepción de las dos mencionadas arriba.

Descargar cámara de Motorola para cualquier Android | MEGA (.APK) / Mediafire (.APK)

    COMENTARIOS