Camara MIUI APK

Muchos no lo saben pero la aplicación de la cámara de MIUI es una de las mejores que tiene la ROM que llevan los móviles Xiaomi por defecto. MIUI es una capa de personalización de Android muy bonita que si bien se asemeja mucho a iOS lo cierto es que funciona realmente bien.

Ahora bien, hay una duda entre los usuarios que no saben cómo instalar el APK de la cámara de MIUI en cualquier Android para poder utilizar su cámara y es que la cámara de MIUI como tal no está disponible en un APK y si lo instalamos como tal puede que no nos funcione. Ahora bien, hay una forma de instalar la cámara de MIUI en cualquier Android sin darle muchas vueltas y a continuación os contamos cómo hacerlo.

Launcher de MIUI 7

¿Cómo instalar la cámara de MIUI en cualquier Android sin root?

Lo primero que tenemos que hacer para poder instalar la cámara de MIUI es descargar los archivos necesarios para hacerlo, los podemos descargar desde este link (os lleva a MEGA). En él tendrás acceso a todas las aplicaciones de la capa de personalización de Xiaomi pero si solo quieres la cámara para poder usarla tendrás que descargar los archivos MIUI Launcher, MIUI SDK y MIUI Cámara.

Para que la cámara funcione tendrás que instalar primero el SDK, luego el Launcher y por último la cámara. Las demás aplicaciones las puedes instalar también pero ya no hacen falta para que la aplicación de cámara funcione correctamente.

Esta cámara es la de MIUI6 por lo que es bastante actual y si logramos encontrar el APK de la cámara usada en MIUI7 también os lo traeremos pero de momento no tenemos constancia de que funcione bien. Nos gustaría saber si lo has probado, la verdad es que es muy simple.

En cuanto a los posibles problemas está el de descargar algunos archivos de MEGA pero eso lo puedes hacer con la aplicación oficial de MEGA y sino en PC y luego pasarlos al móvil. Para abrir los APK también necesitarás habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas y poco más, una vez hagas eso ya podrás usar las aplicaciones de Xiaomi sin problema en cualquier móvil Android.

Si por el contrario lo que te gusta es el launcher de MIUI recuerda que puedes usar el launcher de MIUI 7 en cualquier Android con este simple truco.

    COMENTARIOS