pixel-google-mejor-camara-movil

Sí, Google ha hecho lo que la gente no quería, un Android exclusivo. Para ello Google ha llevado a los usuarios a disfrutar de muchas características exclusivas en los nuevos Google Pixel y los demás usuarios se han quedado sin las mejoras.

Es por ello que si quieres la nueva aplicación de cámara de los Google Pixel solo puedes hacer dos cosas, o bien esperar a comprarte uno de esos caros móviles o instalar la cámara de los Pixel en tu móvil Android con Nougat aunque necesitas cumplir varios requisitos.

camara-pixel-google

¿Cómo instalar la cámara de los Pixel en tu Android?

Los usuarios que tienen un Nexus 5X o un Nexus 6P puede hacer varias cosas de los Pixel, instalar la app de teléfono o bien integrar Google Assistant con Root pero ahora también pueden instalar la cámara de los Pixel, de forma fácil.

Para instalar la cámara de los Pixel hay que cumplir dos requisitos, tener Android 7.0 Nougat en tu teléfono y disponer de una procesador de 64 bits con arquitectura ARM64 y eso significa dos cosas: Tener un Nexus 5X de LG o un Nexus 6P de Huawei con Android 7.0 Nougat.

Solo serán esos los usuarios que consigan instalar la aplicación de momento. La aplicación de cámara es la primera fabricada por Google de forma exclusiva y trae alguna que otra novedad. Es la misma app que encontramos en la Google Play para todos pero con cambios como la compensación de la exposición la rejilla en la interfaz a la que muchos estamos acostumbrados.

La cámara de los Pixel es una versión mejorada de Google Camera

Para instalar la app solo hay que descargar el APK desde aquí e instalarlo en tu móvil, actualizará la aplicación de tu móvil y disfrutarás de las novedades. Ahora se puede acceder al enfoque automático o a una compensación de exposición y control de enfoque más manual que hemos visto en Android (se puede poner el punto de enfoque diferente del de exposición). También hay quien dice que la estabilización electrónica funciona mejor y otros dicen que no aprecian cambios.

Lo que está claro es que la aplicación sí ha mejorado y si eres de los usuarios que puede instalarla vale la pena hacerlo. El APK ha sido revisado y es completamente seguro.

    COMENTARIOS