Instala la galería de CyanogenMod 12 en cualquier Android. Recientemente ha salido a la luz la nueva versión de la ROM de CyanogenMod. Una ROM usada por miles de usuarios que la prefieren antes incluso que alguna ROM oficial. Es conocida por agregar algunas mejoras en ciertas aplicaciones propias de Android y propiciar que otros desarrolladores creen aplicaciones de gran calidad.

En esta nueva versión de CyanogenMod 12, se ha adoptado el diseño Material Design para la mayoría de aplicaciones, especialmente en la galería, que además de ser Material Design, cuenta con nuevas características muy interesantes.

Instala la app de Galería en tu Android Lollipop

Esta aplicación de galería, cuenta con el estilo Material Design, por lo que su interfaz es muy intuitiva y se puede navegar de manera muy fácil por ella. En la pantalla principal de la aplicación, tenemos todas las carpetas de nuestro terminal que contienen imágenes, las cuales podremos ordenar dependiendo de dónde se haya tomado la foto, la fecha, por la gente que aparece, etc.

Cuenta además con el modo de edición de fotografías. Pulsando una imagen, aparecerá un botón flotante que si lo pulsamos, entraremos en el modo de edición; podremos poner marcos, ajustar los niveles de la imagen, aplicar filtros,etc.

Gracias al desarrollador Brad Ling, cualquier usuario de un móvil con Android 5.0 Lollipop puede disfrutar de esa versión de la galería en su terminal. Hay que apuntar, que para que funcione el modo de edición de fotografía, es necesario que el terminal cuente con un procesador ARMv7. Por suerte, este chip lo tienen la mayoría de móviles y tablets Android del mercado.

Si quieres disfrutar de esta aplicación de galería en tu Android, tan sólo tienes que descargarte el archivo de instalación .APK e instalarla en tu teléfono como si de otra aplicación cualquiera se tratara.

La Galería de CyanogenMod 12 no se encuentra en Google Play, así que si quieres instalarla, deberás descargar el archivo desde este enlace y tener activada la opción de “Instalar de orígenes desconocidos”, para instalar esta opción lo haremos desde Ajustes > Seguridad. Una vez descargado el archivo .APK, pulsaremos sobre el y aceptaremos la aplicación. Hecho esto, ya contarás con esta atractiva galería en tu terminal.galeria-cyanogen1

    COMENTARIOS