Instagram

Muchos usuarios nos habéis preguntado en los comentarios cómo funciona exactamente Instagram Stories, o más bien, quién ve lo que publicas. Nosotros ya os hemos hablado de Instagram Stories, pero ahora vamos a contarte quién lo ve, para que no te queden dudas si es que quieres usar esta ya no tan nueva funcionalidad de los chicos de Instagram que no tiene desperdicio alguno. Si ya has probado esta nueva funcionalidad pero quieres saber exactamente qué personas pueden acceder a tus historias, mucho cuidado, porque podría verlas cualquiera (incluso si no te siguen):

Editar Historia Instagram

Instagram Stories, ¿quién lo ve?

Si quieres ver el contenido de las Instagram Stories, no necesitas seguir ese perfil en concreto. En el caso de Snapchat, solo puedes ver sus publicaciones si los tienes como amigo. Pero en Instagram la cosa cambia. Es decir, podrás ver las historias que quieras, de cualquier página o perfil de usuario (aunque no le sigas).

Para ver la Instagram Stories solo tendrás que ir a la cuenta de esa persona y ver si su foto de perfil tiene un círculo rosa, si es así, hacer clic para verlas. Así podrás descubrirlo, para verlo siempre que quieras y sin limitaciones, como en el caso de Snapchat. Como ves, en el caso de Instagram la privacidad está más al descubierto. No obstante, es una red social de fotos más expuesta, echa para que lo haces lo puedan ver todos, aunque eso podrás configurarlo tú a tu gusto llegado ese momento.

Así que podemos decir que aunque sea una copia de Snapchat, en este aspecto, es más fácil acceder a las Instagram Stories de los usuarios aunque no les sigas.

Conseguirás muchas visualizaciones

Con este modo para el público, te garantiza que tu historia será vista por muchas más personas. Así que si quieres eso, si buscas visualizaciones, podrás conseguirlo de una manera fácil. ¡Podrás ver las historias de cualquiera sin seguirle!

Pero ojo, ten en cuenta una cosa…

Esto es así a cambio de lo siguiente: Instagram Stories le dice al dueño del perfil quien vio sus vídeos o fotos publicadas. Si tu cuenta no es privada, podría pillarte.

¿Dudas? No dudes en dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS