Instagram

Si usas Instagram es posible que hayas visto o pronto verás la nueva Interfaz de la aplicación. Nosotros nos ha dejado verdaderamente sorprendidos porque no contábamos con un cambio de imagen tan interesante. Esta actualización de Instagram gira en torno al diseño, la nueva IU no tiene desperdicio. Así que descúbrela, porque te va a sorprender y puede que te recuerde un poco a “Apple”.

Nueva Interfaz de Instagram

¿Curiosidad por conocer la nueva Interfaz de Instagram? Ya te adelanto que el cambio es radical. Esta es:

nueva interfaz instagram

A través de los chicos de Android Authority nos hemos enterado de todo esto. Parece que por ahora todo está un poco en el aire ya que Instagram no avisó de este cambio de diseño en ningún momento. Pero sabemos que llegará progresivamente a todos los usuarios.

Con esta nueva Interfaz de Instagram, esperamos una aplicación mejor con un diseño más cuidado. En definitiva, menos colorido. Me recuerda más al concepto que muchos usuarios tienen de “Apple” porque ahora la Interfaz de Instagram combina negro + blanco, en vez de los tonos azules a los que ya estábamos más que acostumbrado.

Un diseño que no gusta en las redes

Muchos usuarios en las redes sociales opinan que el diseño es feo, no les gusta nada. La verdad es que no está mal, es un poco apagado, a mí tampoco me termina de convencer del todo. Pero sí que reconozco que es más simple y cuidado. No es Material Design desde luego. ¿Un error? Lo veremos pronto.

Una actualización pronto nos traerá este nuevo diseño de Instagram. Mientras tanto no nos alarmemos. Sigamos esperando a ver con qué nos encontramos y cuando. No deberían pasar más de un par de días hasta encontrarnos con todo esto en algunos puntos del mapa.

¿Qué opinas del nuevo diseño de Instagram? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS