Si has jugado en alguna ocasión a Ingress, seguro que este juego te ha atrapado porque lo cierto es que es increíble ir por ahí hackeando portales en iglesias y otros lugares. Se decía en un principio que Ingress para Android Wear, es decir, jugar a Ingress desde el reloj sería posible desde marzo, pero parece que hemos tenido que esperar hasta hoy 14 de julio para hacerlo real. Nosotros ya hemos jugado, y esta es nuestra experiencia, desde hoy ya es Ingress compatible con Android Wear.

Ingress en Android Wear

Estábamos jugando a Ingress desde nuestro Nexus 6 cuando de repente vimos una actualización de Ingress que se corresponde con Ingress 1.81 en APK Mirror. Y es que esta actualización ya anuncia de que ofrece por fin el soporte para Android Wear, lo cuál es increíble porque ha llegado sin avisar. Además, también corrige bugs, lo cuál siempre nos viene bien.

¡Así es como se ve Ingress en nuestro LG G Watch! Ingress compatible con Android Wear:

ingress-en-android-wear

Si actualizamos la aplicación de Ingress con este último APK, Ingress 1.81, automáticamente en nuestro reloj nos aparecerá que hemos instalado la aplicación y podemos abrirla con solo tocar en la pantalla. Desde el propio Android Wear podremos seguir jugando, porque tendremos Ingress en la la lista de aplicaciones a toque de clic.

Nada más entrar en Ingress desde nuestro Android Wear, nos avisará de si tenemos un portal cerca de nosotros y podremos hackearlo incluso desde el propio reloj, por lo que tenemos muchas opciones.

También tenemos la funcionalidad de stop desde el reloj para pararlo, o acceder a la configuración por si queremos manejar otras opciones.

Estamos ante un juego muy interesante y que es muy cómodo tener en nuestra muñeca, porque a medida que vayamos por la calle nos podrá avisar de los portales sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Lo cuál es perfecto para este juego que tanto nos gusta cuando vamos caminando.

¡Ahora solo toca actualizarlo para disfrutar del soporte de Android Wear!

Descarga Ingress 1.81, es gratis

ingress-android-wear

Si quieres tener lo nuevo de Ingress en tu reloj, ahora ya puedes on esta actualización. Lo único que tendrás que hacer será descargar Ingress 1.81 de APK Mirror en el enlace que te dejamos al final del artículo, con todas las garantías de los chicos de APK Mirror porque lo hemos probado y funciona perfecto.

Nosotros lo hemos probado en un LG G Watch y la experiencia de uso ha sido de diez, por lo que si lo pruebas en un smartwatch más moderno notarás que va como la seda.

¡Es genial ir caminando y encontrar portales desde el reloj! ¡Nos encanta! ¿Que te parece que Ingress funcione para Android Wear? ¿Te gusta?

Descarga | Ingress 1.81 APK 

    COMENTARIOS