iMessage para Android

Los móviles han ayudado a que nuestro mundo se sienta mucho más pequeño, la verdad es que comunicarse con un amigo que está a muchos kilómetros de nosotros es tan fácil como enviarle un mensaje a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Con la ayuda de Internet este proceso se ha convertido en algo habitual y gratuito (desde que los SMS han abandonado el barco), es muy fácil comunicarnos con nuestros amigos. El problema es que desde WhatsApp domina las otras aplicaciones han tenido que abrirse un poco para conseguir captar más público.

descargar imessage chat para android

iMessage podría llegar en el WWDC de forma oficial a Android

BlackBerry (aunque no sea un referente) hace un tiempo que se dio cuenta de que tenía que abrirse a iOS, Android e incluso Windows Phone pero sin embargo, Apple iMessage, sigue cerrado y centrado en iOS.

Lo bueno de iMessage reside en su simplicidad, no más difícil que enviar un SMS e integrado de forma nativa en iOS. Ahora, según un rumor que parece sonar muy fuerte, Apple lanzaría iMessage para Android la próxima semana, el próximo lunes en el WWDC 2016.

Si esto se produce, que todavía lo dudamos, tendrá un impacto bastante sustancial en las comunicaciones aunque no sabemos por qué realmente han tomado esta decisión. Quizás sea para que los usuarios de Apple que consideran dar el salto a Android se sientan tranquilos con iMessage y puedan comunicarse con todos sus amigos con una aplicación nativa.

iMessage para Android podría llegar en la WWDC de 2016

En el mundo de los negocios iMessage es una de las aplicaciones más usadas (y los dispositivos Apple en general) por lo que abrir iMessage para los que usan Android es una decisión perfecta. De momento el rumor no es lo suficientemente fuerte como para ser considerado verdadero pero lo cierto es que es algo a lo que se lleva mucho tiempo dando vueltas y podría ser… iMessage podría llegar Android de forma oficial.

La próxima semana saldremos dudas y si iMessage llega a Android seremos los primeros en contároslo, estaros atentos a las noticias que se vienen, parece que Apple está cambiando su filosofía. Recordar que ya es posible usar iMessage en Android con este pequeño truco.

Fuente | MacRumors

    COMENTARIOS