Con las nuevas aplicaciones que IFTTT tiene bajo la manga vamos a poder hacer de todo. Do Button, Do Camera y Do Note, nos van a permitir manejar nuestro terminal Android de manera más óptima para que en menos pasos hagamos más cosas.

Do Button

do-button

Do Button se presenta como un gran botón personalizado en el que iremos añadiendo tareas para automatizar la ejecución de estas. El botón podrá tener vinculadas hasta 3 tareas, es decir, como indican en la descripción dentro de Google Play podremos ajustar el Termostato Nest a 20 grados, guardar datos en una hoja de cálculo de Drive o encender/apagar las luces Hue de Phillips. Todo esto directamente desde el propio botón sin tener que andar peleándonos con las aplicaciones.

Web | Do Button en Google Play

Do Camera

do-camera

Do Camera apunta a ser muy popular porque nos va a permitir asignar 3 acciones al botón, lo que resulta ideal a la hora de compartir fotos. Esto quiere decir, que de un mismo botón podremos tener por ejemplo las opciones de compartir en Facebook, Twitter o guardarla en Dropbox.

Web | Do Camera en Google Play

Do Note

 do-note

Do Note sigue la dinámica de los demás botones. Estamos ante un bloc de notas que nos dará la opción de guardar la nota hasta en 3 lugares diferentes, como por ejemplo Evernote o Google Calendar. Es realmente útil para añadir recordatorios en un solo clic en varios lugares, para tener nuestra nota disponible vayamos a donde vayamos.

Web | Do Note en Google Play

Estas 3 aplicaciones son muy interesantes, porque nos permiten automatizar varias tareas, tanto aplicaciones en general como juego con fotos o notas.

¿Quieres conocer estas aplicaciones? Son totalmente gratuitas y están disponibles en Google Play en el enlace que os he dejado bajo ellas. Si tenéis alguna duda con alguna, no dudéis en dejarme un comentario.

    COMENTARIOS