Hoy tenemos el placer de presentaros a Humm, que es una alternativa a Spotify que está muy bien. Es totalmente gratis, y nos va a permitir disfrutar de la mejor música, que es justamente lo que todos queremos. Nos olvidaremos de pagar una cuota como ocurre con otros servicios como Apple Music o Spotify, y será tan fácil como escuchar música a coste cero y a través de los archivos musicales de YouTube. Si quieres saber más, no te pierdas Humm.

Humm, ¿qué nos ofrece?

Humm es genial para escuchar música, y es una perfecta alternativa a Spotify. Lo mejor de todo, es que no hay anuncios, vamos, que podremos escuchar música sin interrupciones. La Interfaz, nada más abrir Humm en web, nos encontramos con un diseño muy chulo y que podemos apreciar en la siguiente foto, con los artistas populares de paso:

Humm, alternativa a Spotify

Como ha explicado su CEO, el contenido de Humm parece provenir de 2 fuentes: YouTube y Spotify. Todo legal, cumpliendo términos y condiciones. Así que si quieres escuchar música gratis, debes probarlo, el catálogo es grande como puedes imaginar.

Nos olvidaremos por completo de pasar por caja, de esas cuotas que nos mantienen sujetos mes a mes y por supuesto de los anuncios derivados que nos encontramos en muchos medios. Disfrutaremos de un servicio de música legal, como debe ser.

Por supuesto, que sea gratis no quita que no podamos hacerlo nuestro. No le falta carácter de personalización, ya que podremos crear listas para organizar los temas que más nos gusten como queramos. También reproducciones aleatorias de nuestra música, para que decidamos en todo momento si queremos escuchar una lista concreta o al azar.

Por ahora disponible vía web

La pega: solo está disponible vía web. Pero esto no quita en que muy pronto vayamos a contar con las apps para nuestro smartphone, tanto en Android como en iOS. No podemos deciros una fecha exacta, pero mientras podemos probarlo desde la web y luego ya daremos el salto al móvil conservando la cuenta como es lógico.

Actualización: descubre más información de la aplicación de Humm para Android.

¿Qué opinas de Humm? ¿Te atrae la idea de probarlo?

Web | My Humm

Descarga | Humm para Android

    COMENTARIOS