Hoy en día todos los smartphone nos dan la opción de poner una pantalla de bloqueo, una práctica muy usada para evitar que personas ajenas puedan acceder a nuestro terminal. Hay varias formas de bloqueo, ya sea mediante un código PIN, un patrón de debloqueo, una contraseña o incluso desbloqueo por reconocimiento facial, dependiendo de la firma.

Muchos usuarios no se conforman con la apariencia y funcionalidad de muchas aplicaciones proporcionadas por su terminal de serie, para aquellos que no están a gusto con su desbloqueo de pantalla, os traemos Hi Locker que combina el estilo clásico del bloqueo de pantalla de Android con nuevas funciones de Lollipop.

hi-locker

Una vez instalada en el terminal, nos preguntará nuestro nombre, de este modo, la aplicación te saludará de un modo cercano como un “Hola, buenos días”. En la pantalla de desbloqueo, se te mostrarán las notificaciones que podrás descartar arrastrándolas hacia la izquierda, mientras que si el arrastre se hace hacia la derecha, se abrirá la aplicación correspondiente a la notificación.

En cuanto a la forma de desbloquear la pantalla, dispone del clásico desbloqueo por patrón o PIN además de una innovadora configuración que estando conectado a tu red WiFi habitual no necesites ningún sistema de desbloqueo. Además permite añadir accesos directos a tus aplicaciones favoritas ademas de poder añadir un widget con reloj y pronóstico climático actual de tu situación.

Hi Locker es una aplicación gratuita que se puede descargar a través de la tienda de Google Play, aunque también dispone de un modelo de pago. La diferencia, es que la versión gratuita traerá bloqueadas algunas funciones, aunque realmente no son necesarias, salvo si buscas una funcionalidad muy exigente.

    COMENTARIOS