Hexlock Bloquear aplicaciones

Cuando dejamos nuestro móvil Android a un amigo, nuestros hijos, un compañero de trabajo, etc. solemos confiar en ellos pero no podemos negar que hay gente en la que no se puede confiar demasiado. En estos casos lo mejor es tomar precauciones. Si tienes un móvil Android debes saber que puedes bloquear las aplicaciones con alguna aplicación de terceros.

Hexlock es el mejor bloqueador de aplicaciones para Android que conocemos y es que en una pequeña aplicación, totalmente gratuita, tenemos todas las posibilidades que te puedas imaginar para bloquear aplicaciones. Sí es cierto que hay otras opciones, con más desarrollo e incluso con algunas opciones extra pero esta es perfecta por varios motivos.

Perfiles configuración Hexlock

Hexlock es intuitiva (su uso es de lo más sencillo), es totalmente gratis (aunque se puede pagar 1,20 euros en la aplicación para eliminar la poca publicidad que muestra) y además tiene un diseño muy cuidado, una imagen muy cuidada que la convierte en la mejor de su categoría.

Descargar Hexlock para Android

Lo mejor de Hexlock

Hexlock es una aplicación completa ya que incorpora diferentes opciones y posibilidad y entre ellas a continuación enumeraremos las más usadas y útiles.

  • Diferentes perfiles: En Hexlock puedes configurar diferentes perfiles con diferentes aplicaciones bloqueadas, esto nos permite tener aplicaciones bloqueadas para niños, aplicaciones bloqueadas para el trabajo, aplicaciones bloqueadas para casa, etc. Todo en la misma aplicación.
  • Cambio de perfiles automático: Hexlock permite configurar el cambio de perfil automático cuando nos conectamos a una red WiFi. Si tienes un perfil de casa cuando llegues a casa este se activará y si tienes un perfil de trabajo este también se activará al llegar a él sin problema alguno ¿No te parece interesante?

Hexlock te permite bloquear todo tipo de aplicaciones

Bloqueador de aplicaciones Hexlock

  • Varios métodos para bloquear aplicaciones: Hexlock permite configurar un patrón, una contraseña mediante PIN o incluso usar el lector de huellas con algunos teléfonos Samsung compatibles, será cuestión de tiempo que se expanda a otros terminales.
  • Posibilidad de bloquear todo tipo de aplicaciones: Puedes bloquear las redes sociales, la galería, el administrador de archivos, etc. Puedes bloquear en una simple lista todas las aplicaciones que quieres proteger sin mayor problema y además puedes configurar en las opciones un ajuste para que Hexlock no se puede desinstalar de forma fácil.

Sin duda Hexlock es una aplicación de calidad y no un bloqueador de aplicaciones más que encontramos por Google Play, a continuación te dejamos el enlace para que puedes descargar Hexlock totalmente gratis.

Descargar Hexlock para Android

    COMENTARIOS