facebook cristiano ronaldo gana balon de oro

Antes de nada queremos aclarar que la aplicación CR7Selfie no es una aplicación cualquiera. Sí, es cierto, no es una aplicación gratuita como las que solemos encontrar en Google Play sino que su precio de 2,39 euros está destinado a la ONG Save The Children. Esta aplicación ha sido creada con un fin benéfico y eso es lo que más importa.

La aplicación CR7 selfie nos permite hacernos un selfie con el jugador famoso, Cristiano Ronaldo. Es una nueva app divertida que nos permitirá tomarnos un selfie con CR7 en todo tipo de posturas y con todo tipo de vestimentas.

Hacer selfie con Cristiano Ronaldo

CR7Selfie, una aplicación original

La aplicación solo permite eso, hacerse uno de los selfies más divertidos con Cristiano Ronaldo tal y como vemos en la imagen pero lo más importante es que lo fondos recaudados con esta aplicación irá destinados a la ONG “Save The Children”.

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es también conocido por su alma caritativa y quizás por eso esta aplicación haya escogido a este jugador y no a otro diferente. Cristiano Ronaldo sabe, mejor que muchos, lo que es criarse en un entorno humilde y eso le ha permitido ser una persona que, pese a su fama, nunca se ha olvidado de los más necesitados.

CR7Selfie
Developer: 7Windows
Price: 2,12 $

Aún así, no es una aplicación cualquiera pensada para recaudar fondos sin más, si eres fan de CR7 podrás quitarte una foto con él en hasta 68 imágenes diferentes. Nos hacemos un selfie con él y luego ajustamos la foto para que parezca real.

Sí, la verdad es que es divertido y aunque CR7 aparezca en el centro de la imagen lo podremos mover luego para adaptar la foto a nosotros. También podremos ajustar el brillo, la saturación, aplicar filtros o texturas, etc. Una vez editada la foto se podrá compartir con amigos y familiares.

Una aplicación creada para ayudar a los que más lo necesitan

No lo olvides, puede que no te haga ilusión sacarte un selfie con Cristiano Ronaldo o sí te apetezca pero no quieras pagar, en ese caso puedes comprar la aplicación igualmente o bien ayudar directamente a través de la web de la ONG. Nunca es un mal momento para ayudar a quien más lo necesita.

ONG | Save the Children

    COMENTARIOS