Está claro que en Google Play hay aplicaciones sorprendentes que jamás pensamos que existían, pues bien, una de estas apps es Tilt Scroll, pero lo único malo es que debemos ser root. Esta aplicación, Tilt Scroll, nos va a permitir añadir un scroll automático a nuestro teléfono. Es decir, podremos desplazarnos por cualquier lugar del móvil con este scroll personalizado. Haz scroll en tu teléfono con movimientos desde ahora, solo válido si eres root:

Tilt Scroll: scroll en tu terminal

Tener un scroll en nuestro terminal es realmente divertido, ya que al ser automático podremos leer tuits o nuestro timeline de Facebook solo, es decir, mientras la lista avanza automáticamente. Podremos elegir cuándo pararla y retomar, todo automáticamente, por lo que estamos ante una gran idea por parte de los desarrolladores.

Lamentablemente, al no ser root, no os puedo hacer una demostración propia en vivo, pero sí os confieso que funciona muy bien. Empieza a moverte por listas solo, sin que tengas que usar tu propio dedo todo el rato para subir y bajar. Olvídate de esto, y contrólalo todo solo con un auto-scroll que se instalará en tu terminal.

Es normal que sea root, puesto que modifica/interfiere, en funcionalidades propias del sistema. Limita el mercado, pero ofrece prestaciones sorprendentes que a todos nos serían muy cómodas.

Si quieres descubrir exactamente cómo va y quedarte impresionado, te dejo este vídeo que está en la propia página de la aplicación en Google Play, con la que nos muestran su funcionamiento al mundo. No te pierdas nada de lo que ocurra durante los próximos minutos, porque te gustará:

Tilt Scroll en vídeo

Descarga Tilt Scroll en Google Play, it’s free

Tilt Scroll está en Google Play y es gratis, así que si quieres una aplicación como esta no esperes más y descárgala, lo único es que necesitas ser root. Si eres root, no lo dudes, sorprende a tus amigos con Tilt Scroll. Si tienes pe nsado descargarla y la pruebas, cuéntanos qué tal tu experiencia.

¿Qué te ha parecido esta aplicación para hacer scroll en el teléfono con movimientos? ¿Te la vas a descargar?

Descarga | Tilt Scroll en Google Play (root)

    COMENTARIOS