LINE llamadas

Está claro que las aplicaciones tienen que actualizarse añadiendo nuevas funcionalidades, para no quedar en el olvido de los usuarios que las usan. LINE es una de las las primeras apps populares en mensajería, que acaba de añadir hashtags y menciones. ¿El objetivo? El que ya conoces de otros servicios, porque con las menciones podremos mencionar a los usuarios que queramos y por medio de loas hashtags, hablar de temas específicos.

Buenas noticias para los usuarios que usan LINE. Y es que aunque la cuota en España no sea demasiado alta, en otros rincones del mundo es una de las apps de mensajería más populares desde luego. Ahora se actualiza con hashtags y menciones, por lo que no tiene desperdicio alguno.

line hablar 200 personas gratis

Hashtags y menciones en LINE

Estamos muy contentos de poder daros esta noticia, porque LINE, la app rival de WhatsApp, acaba de añadir una funcionalidad muy importante a sus filas: hashtags y menciones, que los usuarios podrán usar para no perderse entre las diferentes conversaciones.

Desde este momento, lo nuevo de Line ya está disponible en Google Play, y al final de todo te dejamos el enlace para que le pegues una descarga y disfrutes de estas nuevas características, que llegan gratis a LINE.

Con los hashtags podrás hablar de temas específicos de manera concreta, sin perderte entre tantos comentarios. Así, haciendo clic en un determinado hashtags, podrás ver todo lo que se habló en referente a eso. En el caso de las menciones, también son buenas noticias, porque siempre viene bien tener esto a mano, para que el otro usuario se entere de cuando nos hemos referido a él en particular (así no tendrá que leer todos los mensajes, por ejemplo).

Tenemos otros cambios más ligeros pero no menos importantes, porque ahora vamos a poder ver imágenes varias y vídeos al mismo tiempo.

Si usas LINE, pégale una descarga en la Google Play para disfrutar de todas estas novedades. ¿Qué te parece lo nuevo de LINE? ¿Ya has podido probarlo?

Descarga | LINE

    COMENTARIOS