WhatsApp gratis

Hacer zoom al grabar vídeos en WhatsApp ya es posible y en este artículo vamos a contarte cómo puedes hacerlo. Esta nueva funcionalidad ya está disponible y seguramente no te hayas dado cuenta, pero puedes hacer zoom mientras grabas un vídeo en el popular servicio de mensajería. WhatsApp Beta 2.16.228 es la versión que nos permite disfrutar de esta funcionalidad.

Los chicos de Movilzona nos enseñan a hacer zoom al grabar vídeos en WhatsApp en el siguiente vídeo. No te lo pierdas, porque además dura muy poco y te será muy útil:

Hacer zoom al grabar vídeos en WhatsApp

Esto es posible con WhatsApp beta 2.16.228. Estamos ante una supuesta actualización con cambios menores, pero que integra esta interesante novedad. Podremos hacer zoom durante la grabación del vídeo en WhatsApp. Pero esto no termina aquí, porque el código se ha modificado bastante, lo que quiere decir que pronto tendremos novedades interesantes en WhatsApp.

Ya te hablamos de las novedades de WhatsApp en agosto y de todo lo nuevo que está por llegar. Pero antes de que llegue este momento, es importante que le eches un vistazo al anterior vídeo para que aprendas a hacer zoom en los vídeos. Simplemente moviendo los dedos en el sentido normal de ampliar y reducir, como hemos hecho siempre.

Lo mejor es que mires el vídeo para que te des cuenta, porque explicarlo con palabras es complicado.

Descargar WhatsApp Beta 2.16.228

Si quieres disfrutar de esta funcionalidad, simplemente actualiza WhatsApp. Nosotros te recomendamos que te unas al programa de betas de WhatsApp. Es totalmente seguro, ya que hasta la fecha no nos hemos encontrado con ninguna versión “mala”. Y así podrás tener las funcionalidades antes que nadie.

Únete al programa de betas de WhatsApp en Play Store o descarga el APK desde el siguiente enlace. Podrás empezar a hacer zoom en tus vídeos.

¡Cuéntaselo a tus amigos!

Descarga | WhatsApp Beta 2.16.228

    COMENTARIOS