Hoy en día el mayor tiempo que gastamos en internet la mayoría de usuarios es en las redes sociales, y es que se han convertido en una forma de comunicarnos esencial en nuestras vidas, pues, ¿te imaginas un mundo sin Facebook? La respuesta probablemente sea “Sí”, pues las redes sociales son algo relativamente reciente, sin embargo si desaparecieran tardaríamos un tiempo en habituarnos y más de uno lo pasaría fatal.

El caso es que cada vez compartimos más contenido con nuestros amigos de las amadas redes sociales, pues ya no solo se comparten fotos, si no que los vídeos cada vez están más presentes, y por lo que parece la cosa irá a más.

Un tipo de contenido que cada vez tiene más éxito son los vídeos en directo, pues los usuarios que se encuentran viéndolo en ese momento, ya sea un tutorial, un juego o cualquier otra cosa, pueden ir comentándolos a tiempo real, por lo que cada vez son más los que se suman a esta moda.

Haz streaming de la pantalla de tu Android en directo

Si eres de los que graba la pantalla de tu móvil para mostrar tutoriales o juegos, estás de enhorabuena, pues existe una aplicación llamada Mirrativ que nos permite retransimitir en directo en las redes sociales todo lo que pasa por la pantalla de nuestro terminal, lo que supone una herramienta muy útil para que a la hora de hacer un streaming los usuarios puedan ir comentando acerca de lo que ven en tiempo real.

Esta aplicación se llama Mirrativ y para utilizarla tan solo tendremos que abrirla, crear un usuario, crear un canal de emisión, ponerle título y etiquetas al streaming y comenzar a emitir el contenido en las redes sociales, pudiendo incluso hacerlo privado para que solo lo vean quienes nosotros queramos. Por si fuera poco, también tenemos la opción de activar el micrófono y la cámara frontal de nuestro Android para que también capte nuestra voz y nuestra cara que aparcerá en un pequeño recuadro para así poder dar instrucciones o simplemente comentar lo que vamos haciendo.

https://youtube.com/watch?v=2w8HBKmHXsY?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Si quieres hacer streamings de la pantalla de tu Android en las redes sociales, puedes descargar Mirrativ de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, pero ten cuidado cuando la utilices, pues todo lo que ves en la pantalla de tu móvil lo verán tus amigos en las redes sociales, así que cuidado con las conversaciones privadas, fotos y demás.

Descarga | Mirrativ en Google Play

    COMENTARIOS