Si tienes un Xperia Z3+/Z4 o Z4 Tablet ya puedes dar saltos de alegría desde ahora, porque los chicos de Sony han desarrollado una aplicación exclusiva para hacer streaming de las partidas de juegos en Sony Xperia, Live Screen Streaming. Esta app solo es compatible con los Xperia de gama alta, es decir, Z3+, Z4 y Z4 Tablet. ¿Quieres conocer todos los datos de la app y empezar a grabar streaming de tus juegos? Te lo contamos cómo funciona la aplicación para hacer streaming desde Sony Xperia:

Haz streaming desde Sony Xperia

Ya os hemos contado cómo grabar la pantalla de tu Android mientras juegas, pero por ahora desconocíamos totalmente cómo hacer streaming a Twitch o YouTube mientras estamos jugando. Pero esto se ha acabado, porque ahora ya podemos hacerlo desde nuestro Xperia, siempre que sea un Xperia 2015, tope de gama.

¿Cómo hago Streaming de los juegos desde un Sony Xperia? Con la aplicación que Sony ha desarrollado: Live Screen Streaming, para ello, debemos descargarla desde la propia Google Play. Tras haberlo hecho, la abrimos y veremos algo similar a lo siguiente:

live-screen-streaming

Si optamos por añadir el widget a nuestro escritorio, lo tendremos mucho más fácil todavía, porque podremos seleccionar en todo momento desde ahí enviar el streaming desde nuestra pantalla a YouTube o Twitch.

Podremos seleccionar también la calidad de grabación (360p, 720p, 1080p), además de la orientación. Tendremos un sin fin de posibilidades de personalización para elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. E incluso podremos elegir si queremos hacer el streaming privado o público, para que lo vea todo el mundo o solo los usuarios a los que le enviemos el enlace.

Pero nada más abrir la aplicación de Live Screen Streaming, nos preguntará de qué servicio queremos realizar la grabación, si Twitch o YouTube. Tras seleccionar el servicio que queremos, introduciremos nuestros datos de acceso a la plataforma y ya podremos empezar a grabar:

como-grabar-streaming-live-screen-streaming

Los chicos de Sony buscan diferenciarse del resto, y saben que sus fieles son unos gamers, por lo que traerles una app que les permita hacer vídeo streaming mientras juegas y compartirlo en vivo con Twitch o YouTube podría ser increíble.

Descarga la app de Live Screen Streaming

Muchos usuarios ya han descargado la app de Live Screen Streaming, que está disponible de manera oficial en la Google Play. No está en todas las regiones, y para poder descargarla deberás cumplir los requisitos de tener un Xperia Z3+/Z4 o Z4 Tablet. Por supuesto la app es gratis, y está teniendo muy buena acogida en Google Play.

Si decides probarla, no dudes en contarnos tu experiencia. Lo que está claro, es que mientras jugamos nos encontraremos con algo similar a lo siguiente. Aquí podremos elegir hacer streaming en directo para todos (o quienes queramos), guardarlo en nuestro dispositivo, compartirlo… además, podremos configurarlo todo a nuestro gusto.

¡También podremos ver los usuarios que nos están viendo y si recibimos comentarios!

video-streaming-sony-xperia

Esta aplicación podría ser compatible más adelante con los demás Xperia, pero ahora no tenemos datos al respecto. No obstante, seguiremos esperando. Recuerda que si tienes cualquier duda con el funcionamiento puedes dejarnos un comentario, y lo resolveremos.

¿Has probado la app de Live Screen Streaming? ¿Te gusta hacer streaming de tus partidas desde el Xperia? ¡Cuéntanos que tal la experiencia!

Descarga | Live Screen Streaming

Fuente | Xperia Blog

    COMENTARIOS