hacer que la pantalla de android se encienda al cogerlo

Actualmente vivimos pegados a nuestro smartphone, pues al fin y al cabo es lo que más llevamos encima a lo largo del día y no paramos de mirarlo para consultar nuestras notificaciones, enviar mensajes, consultar redes sociales, etc. A lo largo del día desbloqueamos nuestro Android alrededor de unas 100 veces, pero todavía pulsamos más veces el botón de desbloqueo, pues para consultar las notificaciones no necesitamos desbloquear la pantalla, bastará con encenderla.

Encender la pantalla e nuestro móvil no da apenas trabajo, pues al fin y al cabo tan solo necesitamos pulsar un botón, pero lo cierto es que siempre buscamos la mayor comodidad posible, y si podemos evitar tener que tocar ese botón, ¿por qué no hacerlo?

Si eres de los usuarios que busca la mayor comodidad a la hora de utilizar su Android, en este post os hablaremos de una aplicación destinada a encender o mantener encendida la pantalla en función de los gestos o acciones que llevemos a cabo, lo que supone una buena comodidad si configuramos la app adaptándonos a nuestras necesidades.

KinScreen enciende y apaga la pantalla de tu Android automáticamente

La app que hace que la pantalla de nuestro móvil se encienda cuando lo cogemos se llama KinScreen y esto lo logra gracias a los sensores de movimiento con los que cuentan nuestros teléfonos móviles, pudiendo incluso elegir cuántos grados tenemos que inclinar el dispositivo para que la pantalla se encienda, por lo que tan solo tenemos que sacar nuestro Android del bolsillo y girarlo para que la pantalla se encienda automáticamente y de este modo consultar la hora o nuestras notificaciones.

KinScreen tiene más opciones, aunque todas ellas están relacionadas con el encendido automático de la pantalla en función del gesto o de la acción que llevemos a cabo, pues podemos activar una función que hace que la pantalla se encienda cuando el sensor de proximidad detecta nuestra cara, por lo que cuando miremos a nuestro móvil el sensor nos detectará y encenderá la pantalla, apagándola automáticamente cuando deje de detectar nuestro rostro.

Si quieres que la pantalla de tu Android se encienda automáticamente, puedes descargar KinScreen gratis desde la tienda de Google Play, además tan solo ocupa 792KB y cuenta con una puntuación de 4,3, por lo que deja claro que su funcionamiento es bueno.

Descarga | KinScreen

    COMENTARIOS