hacer-backup-android

Hacer una copia de seguridad es fundamental, sobre todo si trasteas con el móvil o si simplemente quieres mantener tus datos a salvo. Es importante que lo hagas así, para no perder nunca nada bajo ningún concepto. Hoy queremos hablarte de las dos formas más simples de hacer un Backup en Android.

Es importante que de vez en cuando hagas alguna copia de seguridad de vez en cuando para mantener el estado del terminal salvado y tus apps. Verás que con estas apps tendrás a tu mano dos de confianza, con las que poder exprimir el terminal y almacenar bien tu información. Esta manera de hacer la copia de seguridad Vodafone tampoco tiene mala pinta.

Migrar Vodafone Cloud a Backup+

Hacer Backup en Android fácil y rápido

Hoy queremos centrarnos sobre todo en dos aplicaciones con las que hacer copia de seguridad, y que son posiblemente las más fáciles de usar.

Estas son algunas de las que hemos elegido:

  • Super Backup. Con esta opción, vamos a poder hacer copias de seguridad tanto en la nube como directamente a la microSD del smartphone. Es la opción más fácil pero también la más limitada, pero puede que te sirva de sobra, porque es útil si lo que buscas es hacerlo rápido y fácil para salir del paso. Verás como te es suficiente. Te recomendamos que la pruebes. Puedes conseguirla desde Play Store:
  • Easy Backup. Esta app ya deja caer que la forma de hacer la copia de seguridad es muy fácil. La Interfaz es bastante básica, pero al menos cumple con lo que promete y funciona perfectamente. Te permite que hagas una copia de seguridad rápido y fácil, que es lo que buscamos. Lo mejor es que podrás hacer copias de seguridad en Dropbox, Drive, OneDrive… fácil. Descárgala desde el siguiente link a la store:
Easy Backup & Restore
Developer: MDroid Apps
Price: Free

Cualquiera de estas opciones te servirá. Son buenas apps para hacer copias de seguridad en Android. Recuerda que si tienes algún problema o conoces alguna app que permita hacer copias de seguridad y que sea fácil de usar, cuéntanoslo en los comentarios. Estaremos encantados de saber más.

    COMENTARIOS