line hablar 200 personas gratis

Si hablamos de redes sociales es inevitable hablar de algunas aplicaciones como WhatsApp o Telegram, pero si le añadimos llamadas, rápidamente nos vamos a la primera opción. No obstante, hay un cliente de mensajería que triunfa en Asia y que pronto permitirá hacer algo increíble: hablar con 200 personas gratis y a la vez con Line. Este popular cliente de mensajería, que ha triunfado sobre todo en Japón, recibirá pronto las llamadas por VoIP, para competir en el mercado de los grandes.

Line, llamadas de voz gratis de hasta 200 personas

LINE llamadas

Telegram o WhatsApp. Estas suelen ser las dos opciones para la mayoría de usuarios en Europa y América, pero si nos movemos hasta en continente asiático la cosa cambia, ya que Line es uno de los clientes de mensajería más populares y utilizados de este país. Ahora, con esta nueva funcionalidad de las llamadas, lo será aún más.

Line permitirá hacer llamadas en las que coexistan hasta 200 personas, de forma totalmente gratuita y ordenada mediante un simple sistema: remarcar el usuario que está hablando en ese preciso instante. ¿Suena caótico verdad? Lo cierto es que sí, pero tendremos que probar esta nueva funcionalidad para saberlo. Pero lo que está claro, es que tiene muy buena pinta esto de las llamadas de voz gratis de 200 personas. Es 8 veces más que Skype. Y lo tendremos disponible para Android.

Los clientes de mensajería siguen en auge

Las redes sociales, que también incluyen los clientes de mensajería, han hecho evolucionar las comunicaciones hasta un punto sin precedentes. Incluso han hecho desaparecer prácticamente a los mensajes de texto que tan útiles eran hace unos años, aunque su precio era desorbitado.

Los desarrolladores de Line se apuntan también así a integrar su popular cliente de mensajería con un operador telefónico, que seguro dará algún que otro quebradero de cabeza a las compañías de telefonía asiáticas. Si ocurre lo mismo que en Europa, bajarán todavía más las tarifas de voz y aumentarán los bonos de datos para navegar por Internet de forma ilimitada.

Lo nuevo de Line está disponible para Android, iOS y PC con Windows. En Mac habrá que esperar un poco más.

¿Qué te parecen las nuevas llamadas de voz mediante Line? ¿Te parece que funcionará eso de meter a 200 personas en una misma conversación.

Via | Wayerless

    COMENTARIOS