Google Drive se actualiza y almacena las fotos de Google+. Parece que la compañía con sede en Mountain View quiere darle protagonismo a su servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Últimamente este servicio ha sido noticia varios días, ya que Google le va añadiendo novedades interesantes con cada actuaización. A principios del mes de marzo te contábamos que Google Drive se había actualizado añadiendo mejoras para hacerla más funcional, más tarde te contábamos que WhatsApp permitiría almacenar una copia de seguridad de conversaciones, imágenes y videos en Google Drive. Hoy la noticia es que Google Drive se actualiza almacenando las imágenes y vídeos que teníamos en Google+. Con esto la compañía demuestra que sigue en sus trece de querer separar Google+, su red social en varias partes.

La copia de seguridad de tu galería ahora en Google Drive

Anteriormente, la copia de seguridad que hacíamos de nuestra galería en nuestro Android, se almacenaban en Google+, pero gracias a esta actualización, ahora pasarán a almacenarse en Google Drive, lo que es de agradecer, sobre todo para usuarios que no utilizan la red social Google+.

Gracias a esta nueva actualización, podremos acceder a nuestras imágenes en la nube a través de la aplicación de Google Drive para Android como desde la propia web, pues ahora habrá una nueva sección en la que podremos acceder a nuestras fotos y vídeos, así como organizarlos para que su acceso sea más cómodo.drive1

¿Cómo actualizo Google Drive?

La actualización está llegando de manera escalonada a los usuarios, así que, no todos disfrutan de este nuevo servicio. Si tu eres uno de los afortunados a los que ya ha llegado la actualización, has de saber que por el momento, sólo te aparecerán los fotos y vídeos más recientes, pero en los próximos días, aparecerán sincronizadas todas vuestras fotos y vídeos de Google+ ya en Drive, así que tan solo se necesita un poco de paciencia.

Si aún no disfrutas de Google Drive en tu smartphone, lo tienes disponible totalmente gratis en la tienda de Google Play.

Descarga | Google Drive en Google play.

    COMENTARIOS