Almacenar datos en la nube de forma ilimitada en Android con Lolabits. Casi todos disponemos de servicios de almacenamiento en la nube, de este modo podremos acceder a nuestros archivos desde distintos lugares y distintos dispositivos, además de no perder los datos aunque tengamos un percance con nuestro terminal. La parte mala que suelen tener estos sistemas de almacenamiento, es que normalmente la cantidad de datos que podemos almacenar está limitado, aunque no en todos.

Lolabits es un sistema de almacenamiento en la nube conocido por su versión web, pero que ahora tiene su versión para Android que nos permite tener un almacenamiento de datos ilimitado. De este modo podremos guardar nuestras fotos, música, vídeos y todo lo que queramos en la nube, así tendremos acceso a un montón de archivos sin necesidad de tener la memoria del dispositivo llena.

¿Qué funciones incorpora?

En Lolabits para Android tendremos los mismos servicios que ofrece en la versión web pero adaptados a la aplicación para Android, unas funciones que ofrecen casi todos estos servicios de almacenamiento: buscar en tus archivos, descargarlos, compartirlos, crear carpetas, etc, con el añadido de que podremos crear de forma automática copias de seguridad para nuestras fotos, de este modo nuestras imágenes siempre estarán a buen recaudo, aunque se produzcan borrados sin querer, perdamos el teléfono, etc, todo con la ventaja de que teniéndolas almacenadas en la nube, podremos borrarlas de nuestro terminal y así ahorrar espacio.lolabits2

Podremos además elegir que esta copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos se realice cuando dispongamos de conexión WiFi, una utilidad muy acertada para no sacrificar los megas de nuestra tarifa. Además, nos dará la opción de guardar solo fotos, excluyendo los pesados vídeos que tardan bastante más tiempo en sincronizarse debido a la memoria que ocupan.lolabits1

Descarga Lolabits

Los chicos de Lolabits se han portado y permiten descargar su aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play. Hay que recordar que su almacenamiento es ilimitado, por lo que al tratarse de un servicio que funciona bien, es útil y además es gratis se convierte en un uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que puedes encontrar para tu smartphone.

Descargar | Lolabits en Google Play

    COMENTARIOS