grabar llamadas whatsapp marshmallow gratis

Ya te contamos cómo grabar llamadas de WhatsApp, pero ahora veremos cómo grabar las llamadas de WhatsApp en Android 6.0 Marshmallow gratis. Y es que hemos recibido muchos mensajes de usuarios a los que no os funcionaba el método para Android 6.0, por lo que ahora, veremos cómo hacerlo de manera sencilla para que puedas grabar las llamadas siempre que quieras. No necesitarás ser root. Y por supuesto, capturarás todos los sonidos salientes y entrantes con la app, por lo que no tiene desperdicio.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Marshmallow

Si tienes Android 6.0 o 6.0.1 Marshmallow, ahora veremos cómo grabar las llamadas de WhatsApp para tu dispositivo mediante una aplicación para la que no necesitarás ser root y tampoco usar el PC. Esta aplicación es Recordable que la tenemos gratuita y de pago, y estos son los pasos que tendrás que seguir:

  • Descarga Recordable desde la Google Play para tu Android (aquí la versión gratuita de Recordable, nosotros la recomendamos, tiene anuncios pero no son nada molestos). Tan solo tendrás que instalarla y abrirla desde tu smartphone. Una vez la abras, necesitarás darle permisos para que funcione. Estos permisos podrás cambiarlos en todo momento, ya que tiene que ver con al gestión de permisos de Marhsmallow.

grabar llamadas whatsapp

  • Ahora ya podremos usar la app de Recordable en el smartphone. Tendrás que abrirla para grabar tus llamadas de WhatsApp. Se encargará de grabar todos los sonidos que se produzcan en tu smartphone, salientes y entrantes. Una vez la abras, empezará a grabar todo (pantalla y todos los sonidos), para ello, tendrás que hacer clic en el botón de la app [un cuadrado con un círculo en la parte superior derecha] y al volver al escritorio, verás que aparece una cuenta atrás desde 5 hasta 0.
  • Para terminar la grabación, tan solo tendrás que hacer clic en la notificación de la grabación. Una vez hayas dado por finalizada la grabación, verás que aparece, como en la anterior imagen, una serie de grabaciones. Podrás reproducir las que quieras con solo un clic.

No tendremos que hacer nada más. En solo 3 pasos, tendremos Recordable listo para usar en nuestro smartphone. Recordable, se encarga de capturar pantalla y audio, por eso nos va a funcionar. Nosotros lo hemos probado como ves en la anterior imagen, y funciona perfecto, queda todo perfectamente grabado.

No dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo subido por los propios chicos de Recordable, así, conseguirás grabar tus llamadas de WhatsApp y por supuesto, todos los sonidos que recoja tu smartphone desde el momento en que abras la app.

Recordable en vídeo

Alternativas como Call recorder no graban las llamadas por VoIP.

Nota: este tutorial está elaborado en Marshmallow, pero funciona para versiones inferiores.

Esperamos que te haya gustado el artículo, y que hayas conseguido grabar tus llamadas de WhatsApp sin necesidad de root. Escríbenos un comentario si tienes dudas o si no has podido grabar las llamadas.

    COMENTARIOS