Audials Pro

Usar la radio en Android cuando no tenemos radio FM no es complicado, es más, hay muchas alternativas para hacerlo el problema de escuchar la radio en Android sin radio FM es que se gastan los datos.

Ahora bien, aparte de escuchar la radio, ¿cómo grabamos la radio en Android gratis y de forma legal? Esta es una de las preguntas que Audials Pro responde directamente ya que permite descargar música de forma legal, descargar canciones en MP3 y acceder a un amplio abanico de emisoras de radio.

¿Qué problemas tiene Audials Pro? Pues antes de que lo pruebes ya te comentamos que hay lagunas en Audials Pro como la gran cantidad de descargas duplicadas que puedas hacer y el caos u organización de la aplicación.

Audials para Android

Grabar la radio gratis en Android

Audials Pro te permite crear y descargar listas de reproducción con tus artistas y géneros favoritos. Lo mejor es que la aplicación es capaz de buscar en más de 2000 emisoras de radio y encontrar canciones de tu interés, lo mejor es usarla durante la noche para descargar las canciones a través del WiFi de tu casa o de lo contrario gastarás una cantidad de datos enorme.

Audials Pro es capaz de descargar hasta 1000 canciones de tu género favorito y baja hasta 20 canciones de cada vez (que se descargan muy rápido). La app es capaz de organizar bastante bien todo lo que descarga el problema es que puede hacer muchas descargas repetidas al tener varias fuentes en donde buscar. Y sí, hay problemas porque además de esa cantidad de canciones duplicadas puedes encontrar canciones que no están en el género correcto. Eso sí, las canciones se pueden reproducir desde la aplicación de música de nuestro Android o bien desde la aplicación. Tampoco es fácil encontrar las canciones guardadas en el móvil porque se guardan con el nombre de la estación y no con el nombre de la pista lo que dificulta mucho la búsqueda.

La versión gratuita también puede ser interesante pero no permite usar una lista de deseos, grabar un género entero o pasar la música a la nube, características que solo están disponibles en la versión Pro que cuesta 4,99 euros. Y sí, la app cuenta con ecualizador que es algo que ya no está en todas presente.

Yo me quedaría con NetEase pero Audials Pro es completamente legal y cambia un poco en cuanto a uso, NetEase también es legal ya que no está disponible en Europa de forma oficial pero te ofrece posibilidades inmensas a un precio 0.

Descargar | Audials Pro en Google Play

    COMENTARIOS