google spaces

Los chicos de Google acaban de apostar por Google Spaces, el nuevo servicio de mensajería y social que nos llega desde Mountain View. ¿Qué hace tan especial a esta nueva herramienta? El hecho de poder hablar de temas en concreto en espacios reservados para un conjunto de personas, que podemos invitar según queramos. Es una app social de Google muy interesante, con la que podrás debatir cualquier tema concreto sobre trabajos, fiestas, etc.

Está claro que las aplicaciones nos encantan a los Androides, y Google lo sabe. Así de la nada acaban de lanzar Google Spaces, con quien quieren intentarlo de nuevo a ver si por una vez cuaja una app de mensajería en Mountain View.

spaces google

Google Spaces, ¿en qué consiste?

Con Google Spaces podremos experimentar un nuevo espacio. Podremos crear temas, añadir participantes para hablar sobre esos temas y compartir sin límites todo lo que nos apetezca. Es una especie de rincón para amigos, en el que varios usuarios se reúnen a hablar de un tema concreto. Ideal para tratar proyectos en grupo, trabajaos o simplemente unas vacaciones.

¿Por qué destaca Spaces sobre sus demás creaciones? Porque está integrado con otros servicios de Google, como puede ser YouTube, Chrome, Fotos… entre otros. De esta manera, podremos compartir lo que queramos de manera rápida, lo cuál es un plus. Desde esta app, podremos hacer de todo sin salir de ella para nada, porque integra lo que necesitaremos para iniciar el debate.

Con Google Spaces podremos hacerlo todo sin salir de la app. ¡No tiene desperdicio alguno! ¿Todavía no lo has probado? Porque tú mismo puedes hacerlo ahora y sumergirte en un chat de grupo con tus amigos. Tienes que probar las pegatinas, imágenes y cosas realmente increíbles.

¿Todavía no lo has probado? Puedes hacerlo desde el siguiente enlace, desde ahí podrás elegir Android o iOS para descargártelo. ¿Qué te parece la nueva app social de Google?

Descarga | Google Spaces

    COMENTARIOS