Invitaciones a la beta de Apple Music para Android

Apple ha lanzado, junto con iOS 8.4, su servicio de música, Apple Music. Esta es la forma en la que la compañía de Cupertino se ha lanzado a la música en streaming y lo cierto es que dar ha dado y sigue dando que hablar.

Obviamente los iPhones tienen una gran cuota de mercado y una fama un tanto obsoleta de ser mayores consumidores de contenido. Apple afirma que cuidará a los artistas y le pagaría algo más de lo habitual aunque para los usuarios no importa, los usuarios quieren probar el servicio y por eso ha regalado 3 meses gratis de Apple Music. Debemos reconocer que Apple Music posiblemente sea un éxito pero… ¿es mejor que lo que ya tenemos? Debemos recordar que Apple Music también llegará a Android y hay muchas razones por las que seguir usando Google Play Music.

¿Por qué Google Play Music es mejor que Apple Music?

Apple Music

Google Play Music tiene modo gratuito

Aunque no hayas optado por suscribirte a Google Play Music All Access, podrás escuchar música gratis igualmente en el servicio aunque no será a la carta y tendrás que escuchar algún anuncio de vez en cuando pero es mucho mejor que nada.

9,99 dólares por 10 dispositivos

Lo mejor de Google Play Music es que te permite pagar un precio decente y compartirlo con hasta 10 dispositivos, una bestialidad. Apple Music permite ser escuchado en 6 dispositivos por 15,99 dólares. El único problema de las 10 sesiones de Google Play Music es que tienen que ser con la misma cuenta pero esto no debería ser un problema.

Google Play Music tiene más calidad de audio

Google Play Music apoya la compresión de música a 320 Kbps frente a los 256 Kbps de Apple Music y aunque no se notará mucho en móviles podría ser un dato a tener en cuenta por los amantes de la alta fidelidad.

Tendrás la música que quieras

Google Play Music te permite subir hasta 50.000 canciones a tu elección (del grupo favorito que no sale en la web, etc.) y podrás escucharla totalmente gratis.

Google Play Music ya está disponible para Android

Mientras que Apple Music promete llegar a Android pronto, Google Play Music ya es una realidad y se puede disfrutar. Si estás buscando un buen servicio es una de tus mejores elecciones y ahora que dispone de un modo gratuito yo no pasaría la oportunidad de probarlo, es una gozada. ¿Todavía no te hemos convencido?

    COMENTARIOS