Google Opinion Rewards

No hace mucho te hablamos de cómo descargar Clash Royale mediante una VPN, con el objetivo de que pudieras jugar aunque el juego no estuviera disponible en la store de tu país. Pero con una VPN podemos tocar el cielo si queremos, porque podremos conseguir más fácil lo que nos propongamos simplemente porque simula que estamos en otro lugar. Te contamos cómo hacer funcionar Google Opinion Rewards en países no compatibles, para que tú también empieces a ganar dinero con Google.

Cómo tener Google Opinion Rewards por VPN

Motivos para usar una VPN en Android

Empezamos:

  • Para instalar Google Opinion Rewards (mira bien que todavía no sea compatible en tu país), necesitas descargar Hola Free VPN.
  • Una vez la tengas, ábrela, entra en Más en Mis aplicaciones y busca Google Play.
  • Ahora selecciona algún país de la lista (por ejemplo España e EEUU).
  • Pulsa el botón Abierto/Abrir para ir a la Google Play.
  • Ahora accede a Google Opinion Rewards desde la Google Play. Podrás descargar la app sin problemas porque ahora has decidido estar en otro store.

¡Y ya lo tienes! No tienes que hacer nada más porque la VPN se encarga de falsear tu ubicación. Si dices que eres de España, accederás a la store de España como si nada para descargar todo lo compatible con el país en cuestión. Todo depende del país que elijas, recuerda elegir uno dónde esté disponible Google Opinion Rewards.

Es normal que detecte actividad inusual

Ojo, porque es posible que te llegue al email el típico correo de “sesión por actividad inusual en tu cuenta”. Es normal, porque estás accediendo supuestamente desde otro país, el que tú has elegido, así que no te preocupes que te lo envía por seguridad. No tiene riesgo alguno este procedimiento aunque te pueda parecer raro si nunca has usado una VPN.

Hace unos días te dejamos el APK de Google Opinion Rewards desde aquí, no te lo pierdas por nada del mundo que verás como empiezas a ganar dinero con encuestas rápidas de pocos segundos, a cambio de los mejores juegos y apps. ¡Pruébalo y cuéntanos si te ha servido! Igual esto también te interesa: motivos para usar VPN en Android.

Si tienes dudas no dudes en dejarnos un comentario. ¿Has podido hacer las encuestas de Google Opinion Rewards aún sin ser compatible con tu país por VPN simulando estar en otro lugar?

    COMENTARIOS