my maps 2.0 para android

Google My Maps 2.0 para Android ha pegado un buen rediseño y en este artículo veremos qué hay de nuevo. Recordemos, que My Maps permite crear mapas personalizados. Pero lo mejor, es que ahora podremos disfrutar de muchísimas novedades, que nos han dejado muy sorprendidos puesto que no son pocas y que giran en torno al Material Design, Street View y sitios guardados. ¿Ya te imaginas por dónde van los tiros? Te lo contamos todo:

Google My Maps 2.0 – Novedades

descargar my maps 2.0 para android

Esta es la lista de novedades de My Maps 2.0 para Android:

  • Material Design. El diseño de materiales es sin duda uno de los principales cambios que ha experimentado la aplicación. No entendemos por qué ha tardado tanto en llegar, pero por fin es una realidad. Ahora la Interfaz recuerda a Drive en la manera en que está organizado.
  • Street View. Echábamos en falta poder explorar las zonas como si estuviéramos allí con el Street View, pero ahora es una realidad. Al pulsar en una imagen, nos transportaremos.
  • Acceder a los sitios guardados. Como sabrás, con Google Maps puedes guardar sitios, pero ahora podrás acceder a ellos desde Google My Maps 2.0. Lo encontramos entre las opciones, en la parte superior derecha. Respecto a los sitios guardados, también podremos ver las fotos y vídeos referentes a esos sitios, es decir, toda la información asociada a los sitios almacenados.

Estas son las 3 principales novedades que hemos encontrado, pero puede que alguna más se nos escape por alto. Para descubrirlas todas, tan solo tendrás que actualizar la app.

Descargar My Maps 2.0 para Android

Descarga ya mismo My Maps 2.0 para Android, que ya se encuentra disponible en la Google Play. El gran cambio, es el Material Design, que aporta más carácter a la app de mapas. Lo más gracioso, es que se ha actualizado 2 años después. ¡Pruébalo!

Si eres más de Google Maps, hace unos días te contamos cómo descargar la última versión, Google Maps 9.20 para Android.

¿Qué te parece lo nuevo de My Maps? 

Descarga | My Maps 2.0 en Google Play

    COMENTARIOS