Organizar nuestro a día a día es importante, por lo que contar con aplicaciones que nos permitan llevar un control de las tareas que hacemos es fundamental para nosotros.

Es por esto, que aplicaciones de la talla de Google Keep se han vuelto imprescindibles en nuestro ritmo de vida, y lo mejor está por llegar, ya que Google Keep se actualiza con etiquetas y recordatorios recurrentes, tanto en la versión web como en Android.

Etiquetas, lo nuevo de Google Keep

Google Keep se actualiza añadiendo nuevas funcionalidades. La que más nos gusta, es la de las etiquetas. Porque ahora, con estas etiquetas podremos organizar mucho más nuestras notas. Esto quiere decir, que si tenemos que hacer diversas tareas sobre una misma cosa, bastará con ordenarlas mediante etiquetas.

google-keep

Recordatorios recurrentes, otra novedad

Los recordatorios recurrentes son una maravilla, porque ahora Google Keep nos avisará de manera recurrente sobre algo. Esto es, que si durante varios días se repiten las mismas tareas, no tendremos que volver a escribirlas, sino que podremos programar tareas para que se repitan durante varios días.

¿Haces lo mismo todos los lunes y viernes?

Ahora con Google Keep puedes crear una única lista de tareas y hacer que se repita solo esos dos días. Esto optimiza mucho nuestra carga de trabajo, porque estaremos al tanto de todo lo que tenemos que hacer sin perder el tiempo en escribir lo mismo en reiteradas ocasiones.

Google Keep en Android y en Web

Google Keep Web se actualiza con estas novedades, pero también lo hace la aplicación para Android. Como era de esperar, todavía no está disponible en Google Play (la nueva actualización con estas novedades), pero podemos descargarlo por APK. A continuación os dejo los enlaces, y os hacéis o bien con la última del store o con la última APK por medio de APPMirror.

Si no conoces Google Keep en profundidad, te dejo el siguiente vídeo, para que comiences a organizar tu vida de la mejor manera posible. Pon color a tu vida, con Google Keep la aplicación de notas.

Google Keep en vídeo

¿Eres de los que usa Google Keep?

Descarga | Google Keep en Google Play

Descarga | Google Keep en APK Mirror

    COMENTARIOS