Google Fotos soporta Chromecast

Si utilizas Google Fotos también puedes empezar a dar saltos de alegría al igual que los usuarios de Spotify, puesto que es oficial que Google Fotos soporta Chromecast. Esto nos lo confirmaba Google a través del pasado evento de San Francisco, además de muchas otras novedades en lo referente a Google Fotos.

Google Fotos soporta Chromecast

Google Fotos soporta Chromecast

Si te gusta Google Fotos, es posible que quieras enviarlas al Chromecast para así disfrutarlas tu solo o con la familia o amigos. Pero lo que está claro es que hasta ahora no podíamos disfrutar de “cast”, pero ahora Google ha dado un giro a esta app y ya podremos enviar contenido al Chromecast directamente desde la app.

Con esta nueva característica, podremos ver nuestras fotos y vídeos en la TV, sin tener que enviar la pestaña del smartphone como muchos usuarios hacíamos hasta la fecha. Además, también podremos ver GIF’s animados por lo que el servicio es realmente completo.

Pero esto no termina en el soporte con Chromecast, sino que tenemos más novedades. Y es que ahora en cada álbum que tengamos compartido, podremos ver los contactos que pertenecen a él. Además, podremos configurar notificaciones para que estos reciban una notificación o viceversa si se añaden fotos.

la última novedad -y no menos importante-, es que vamos a poder etiquetar las fotos que queramos. Contamos con nuevas etiquetas privadas, con el fin de etiquetar a nuestro gusto sin que nadie más lo vea o sepa. El objetivo de esto es organizar las fotos, puesto que hasta ahora para muchos usuarios era una verdadero caos.

Actualiza Google Fotos

Esta actualización podremos disfrutarla muy pronto en nuestro smartphone. Tan solo tendremos que actualizar Google Fotos en Google Play, con el fin de disfrutar de todas las novedades. En cuánto esté disponible esta actualización, ya podremos enviar el mejor contenido en fotos a la TV y gestionarlo todo mejor.

¿Qué te parece lo nuevo de Google Fotos? ¿Te alegra que Google Fotos soporte Chromecast?

Actualiza | Google Fotos en Google Play

    COMENTARIOS