Más vale tarde que nunca y por fin ha llegado, Google ha lanzado su propio lector de PDF para dispositivos Android. 

La compañía con sede en Mountain View, ha lanzado este servicio pensando en la integración del mismo en el programa Android for Work, el sistema operativo creado por Google enfocado al mundo empresarial.

Google PDF Viewer es una aplicación bastante simple y útil, ya que muchas veces recibimos un correo electrónico con un archivo PDF adjunto el cual necesitamos abrir desde un ordenador, aunque claro está, hay muchas aplicaciones alternativas a la de Google para visualizar estos archivos desde hace mucho tiempo.

No ofrece demasiadas funcionalidades, ya que está creada para leer esta clase de documentos de forma puntual, sin permitir la edición de éstos, aunque permite utilizar la búsqueda de palabras en el archivo, copiar textos o imprimir el contenido del PDF.

Los que tenemos instalado Google Drive, no necesitamos instalar esta aplicación, ya que tiene esta función incluida. Pero si eres de los que solo necesita una app para leer PDF de forma puntual que ocupe poca memoria, esta es tu mejor opción.

La aplicación es gratuita y se puede adquirir a través de Google Play Store.

Descarga | Google PDF Viewer

    COMENTARIOS