Camara Google APK

Según hemos podido averiguar Google Camera 3.2 permitirá disparar en RAW + JPEG. Esto es increíble y son buenas noticias para los portadores de un Nexus (en principio esto solo funcionaría en los dispositivos Nexus) y no estaría nada mal exprimir las impresionantes cámaras de los Nexus 5X y Nexus 6P.

Los chicos de Android Police han encontrado esta información en el APK, descompilando el código de Google Camera. Todo indica de esta manera según leemos en las cadenas de strings que el RAW + JPEG estarían a punto de llegar en una próxima actualización de la cámara. Por dentro siempre tenemos novedades que están cerca de llegar, para hacernos una idea de todo lo bueno que está por venir.

google camera 3 2 raw jpeg

Google Camera 3.2: RAW + JPEG

En la anterior imagen, una de tantas que han compartido los chicos de AP con nosotros, podemos ver efectivamente HDR + RAW + JPEG. Todo esto nos da información sobre lo que contiene este APK que tenemos disponible.

  • Disparar en RAW + JPEG será posible pronto.

Es común encontrar que las cámaras disparan y guardan las fotografías en JPEG. Sin embargo, los archivos con formato RAW son de mayor calidad, realmente son DNG. Estos archivos DNG son más grandes/pesados y seguro que con el tiempo logramos tener un software a la altura de cara a la edición desde el smartphone (profesional). Por ahora, estamos ante un cambio/novedad experimental.

Estos cambios en el APK indican que no solo tendríamos la opción de guardar una foto como JPEG sino también con DNG. Los Nexus están cerca de disparar en RAW con Google Camera 3.2. Nexus 6P seguro que nos haría disfrutar de unas fotos lujosas, la verdad es que se merecía una aplicación para la cámara como esta, que empieza a ser cada vez más impresionante, un buen regalo para los propietarios.

Puedes hacer pruebas con el APK de Google Cámara 3.2, te dejo el link a APK Mirror:

Descarga | Google Camera 3.2 (APK)

    COMENTARIOS