Google Allo ha vuelto a aparecer en la Play Store, por lo que todo indica que la app podría ser lanzada de inmediato. A diferencia de antes, ahora la app es visible sin más, sin que tengamos hacer búsquedas específicas para encontrarla. No olvides que estamos ante la app de mensajería instantánea de los chicos de Google, que quiere ser un nuevo éxito.

La app podría salir pronto en la Play Store para todo el mundo, porque por fin se muestra sin más entre las apps de la Play Store. La encontramos en apps nuevas actualizadas. En la siguiente imagen podemos ver a la Google Allo, que deja registrarse para recibir el aviso cuando esté disponible.

google allo play store

Google Allo en Play Store próximamente

Hace unas semanas te contamos que ya es posible descargar Google Duo, que permite hacer unas videollamadas desde otra perspectiva. Por otro lado, Allo se centra en un servicio de mensajería como tal, algo así como WhatsApp pero mejorada, más inteligente con Google Assistant para que hables con él, entre otras opciones muy pero que muy interesantes y competentes.

No existe una fecha de lanzamiento para Allo

Aunque por lo de ahora Google no se ha manifestado sobre una posible fecha de lanzamiento para Google Allo, el hecho de que aparezca en la Play Store nos pone los ojos como platos, porque podría aparecer de inmediato para descargar.

Lo bueno es que aparece en las actualizaciones recientes de la Play Store. Esto indica que la app de Allo podría salir de inmediato, antes de lo que todos esperábamos realmente, de un momento a otro. Estaremos muy pendientes porque hoy es miércoles y los miércoles a veces tenemos sorpresas por parte de Google.

Seguiremos de cerca el tema, porque es posible que tengamos disponible para descargar Allo de Google muy pronto.

¿Qué te parece esta app?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS