pokemon go

Pokémon Go es todo un éxito, de eso ya nos queda duda alguna y de hecho estamos viendo como este juego está causando auténtico furor en el planeta. Hay tantas cosas sobre el juego y tantas noticias cada día que no podemos evitar sorprendernos con cada nuevo dato que sale acerca del juego.

Ahora bien, al ser un juego con tantos usuarios estaría interesante poder usar un chat para comunicarse con ellos, un chat como GoChat. Sí, el juego no tiene un chat maduro para hablar con los que están a tu alrededor y el creador de esta alternativa proporciona a los usuarios una forma perfecta de comunicarse cuando están cerca. En Pokémon Go tenemos que salir de casa para capturar nuevos Pokémon y quizás por eso sea interesante conocer gente de esta forma.

GoChat Pokemon Go

¿Cómo hablar con la gente que hay cerca en Pokémon Go?

Quizás Nintendo añada un nuevo chat para hablar con los jugadores que estén cerca en unas semanas o meses (el juego estará en mejora constante) pero de momento el concepto de chat tradicional no existe y GoChat nos permite chatear con la gente que hay cerca de forma sencilla, es una aplicación extra y su uso puede ser muy divertido.

GoChat nos permite hablar con la gente que hay cerca de nosotros jugando a Pokémon Go, sí, todo aquel que tenga la app y juegue a este título podrá comunicarse con nosotros. Quizás no da encontrado la localización exacta de un Pokémon legendario o por el contrario simplemente quiere conocer a gente que se dedique a explorar el mundo en busca de Pokémons como él.

GoChat te permite hablar con los demás jugadores de Pokémon Go

GoChat usa el GPS de nuestro móvil para determinar en dónde estamos y nos permite hablar con la gente que hay cerca de nosotros, sería una locura poder hablar con todos los usuarios del juego, estaría realmente mal ya que sería un completo caos. El desarrollador de la app está viendo como millones de personas están usando la aplicación pero él se encuentra en búsqueda de financiación para potenciar los servidores y evitar que se caigan de forma fácil.

Chat for Pokemon GO - GoChat
Developer: GoChat Inc.
Price: Free+

    COMENTARIOS