Descarga Cabinet, un gestor de archivos Material Desing. Hay una aplicación que no viene de serie en todos los dispositivos Android que es prácticamente imprescindible tener en nuestro móvil, un gestor de archivos. Con él, podemos explorar los archivos que tenemos en la memoria de nuestro terminal y de este modo gestionarlos: moverlos, eliminarlos, copiarlos, etc.

En la tienda de Google Play tenemos numerosas opciones a la hora de elegir un gestor de archivos, algunas de ellas realmente buenas, pero en este post, os traemos un gestor de archivos ligero, minimalista y funcional, y por supuesto con el diseño Material Design característico de Lollipop. Este gestor se llama Cabinet.

Gestiona tus archivos rápido y simple

Como decía antes, Cabinet es un gestor de archivos simple, pero gracias a esto podemos navegar entre nuestras carpetas y administrar nuestros archivos de manera rápida, ya que su interfaz es muy intuitiva gracias al minimalismo que prima en el Material Design.

Con ella podemos hacer todas las funciones que le exigimos a un gestor de archivos. Además de hacer las funciones típicas de copiar, cortar, pegar y eliminar, cuenta con funciones adicionales como añadir accesos directos a carpetas en el menú lateral, comprimir y descomprimir archivos, búsqueda de archivos con filtros y si tu móvil está rooteado, funciona también como explorador root. Otra característica que es muy importante destacar, es que podremos sincronizar Cabinet con un servidor FTP.cabinet2

La aplicación está casi al completo en español, y además podemos personalizar la interfaz a nuestro gusto, algo que siempre es de agradecer.cabinet1

Descárgala gratis

Cabinet se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y es la aplicación perfecta para aquellos que buscan un gestor de archivos fácil de manejar, que ocupe poco y que su interfaz sea atractiva. De momento se encuentra en fase Beta, pero ciertamentesu funcionamiento está respaldado por su estupenda puntuación de 4,6/5.

Descarga | Cabinet en Google Play.

    COMENTARIOS