Gear Manager para iOS

Samsung y Apple nunca se llevaron demasiado bien, pero lo que importa es hacer negocio. Y las últimas novedades que tenemos al respecto nos hacen intuir que en el terreno de los smartwatches Samsung sería compatible con iOS. Se ha confirmado que Samsung está trabajando en Gear Manager para iOS, por lo que confirma que tendremos un reloj inteligente de Samsung compatible con iOS, puesto que esta app es necesaria para gestionar todo lo que ocurre en el smartwatch y actualizaciones.

Gear Manager para iOS

Si existe una aplicación de Gear Manager compatible con iOS, quiere decir que existirá un smartwatch de Samsung compatible con iOS y que se comunicará con el reloj por medio de esta app compatible para que el usuario pueda actualizar el smartwatch. Todo esto lo veíamos a través de los chicos de Sam Mobile, que siempre nos informan de lo último en exclusiva.

Samsung Gear S2 App cualquier Android

Está claro que no pasa un día sin que tengamos una gran sorpresa, porque no contábamos con tener tan pronto un smartwatch de Samsung compatible con iOS, pero eso podría pasar pronto puesto que la surcoreana busca que sus relojes inteligentes sean compatibles con todos los móviles y así adoptar más mercado.

Recordemos que aún ayer os hablábamos sobre esta app de Gear Manager, que estaba causando problemas en algunos Nexus, ¿pasará lo mismo en iPhone?

Samsung trabaja en su desarrollo

No sabemos si esta app tendrá problemas en el iPhone, pero lo que sí sabemos es que Samsung trabaja en su desarrollo, por lo que un reloj compatible con Apple estaría en camino o incluso ya ha salido al mercado y solo faltaría adaptar la aplicación.

¿Querrán los usuarios de Apple un reloj de Samsung? Está claro que va a ser mucho más económico en proporción que el Apple Watch, pero los fieles de la manzana no se suelen tirar a por la competencia, y les da igual gastar más si es de Apple. Aunque está claro que hay de todo.

¿Qué smartwatch de Samsung estará disponible para Apple? No dudes en contarnos en los comentarios cuál crees que será el afortunado, y si crees que será un éxito en ventas o que no terminará de gustar entre los usuarios de la manzana mordida.

¿Tendremos Gear Manager para iOS? Sí, en estos momentos, se trabaja en ello. Cuando tengamos una versión, te la contaremos.

    COMENTARIOS