gelt-ganar-dinero

Muchas apps ofrecen cupones, pero GELT es genial porque podrás ganar mucho dinero con esta aplicación.  A diferencia de muchas apps que ofrecen cupones, con GELT podrás ganar mucho dinero, dinero en efectivo, comprando en cualquier supermercado. Ahora podrás planificar mejor tus compras en el supermercado, porque ganarás dinero extra comprando lo que ibas a comprar… pero ahora con esta app ganarás más dinero con tus compras.

Funciona muy fácil, así que no te lo pierdas porque te contamos cómo funciona GELT y dónde descargarla a continuación. Esta app es totalmente gratis, y ganarás mucho dinero solo con usarla. No tendrás que gastar dinero (solo lo que compras). Y cada semana hay nuevas promos.

Ganar dinero con GELT para Android

Ganar dinero con GELT para Android

Si quieres ganar dinero con GELT para Android es posible. Ahora podrás planificar tus compras en el supermercado, para ganar más dinero con tus compras. Con cosas que ibas a comprar igual, pero ahora tendrás premio, ahorrarás y ganar incluso dinero en efectivo.

Disfruta de:

  • Promos nuevas todas las semanas.
  • Las mejores marcas y en cualquier país.
  • Haz foto al ticket y gana dinero.
  • Saca dinero fácil en un cajero automático.

Esto es lo que tienes que hacer para ganar dinero con GELT:

  • Descarga GELT, navega y elige los productos de promoción (todos tienen una recompensa de dinero en efectivo).
  • Compra productos de promoción en supermercados.
  • Una vez tengas el ticket del supermercado, tendrás que enviarlo a GELT para que te den el dinero. Asegúrate que compres el producto de la promoción.
  • Cuando acumules 20 euros en promociones, podrás retirarlos en un cajero automático y sacar dinero en efectivo para que lo disfrutes.

Es así de fácil. Tan solo tendrás que comprar tus marcas favoritas y las que tienen promoción asociada para ganar dinero. Una nueva forma de ahorrar que no tiene desperdicio.

Descargar GELT para Android

No dudes en descargar GELT para Android y empieza a ganar dinero. Te la recomendamos, tiene un 4 de nota y los usuarios están encantados con el funcionamiento de esta app. Podrás iniciar sesión rápidamente con cualquiera de tus cuentas sociales, G+ o FB.

Gana dinero ahora:

¿Has probado la app? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS