ganar dinero con android

Nuestro Android sirve para un montón de tareas, incluso aunque no te lo acabes de creer, con él también podemos ganar dinero, y no precisamente vendiéndolo, eso sí, antes de nada debes de saber que nada ni nadie da dinero a cambio de nada, así que tampoco vamos a poder vivir de nuestro móvil.

Para ganar dinero con nuestro Android deberemos hacerlo desde aplicaciones como habrás imaginado, aunque no en todas tendremos que hacer lo mismo, pero sí comparten una característica común, y es que necesitamos una cuenta de PayPal a la que se ingresará todo lo que ganemos.

A continuación te mostramos 3 aplicaciones con las que puedes ganar dinero, aunque la cantidad depende del uso que hagas de las mismas, pero insisto en que no te creas que esto es la “repera”, pues no vas a poder vivir de ello, aunque sí puedes sacar para pagarte una cena.

Pact

Esta aplicación es muy interesante, pues ganaremos dinero a base de mejorar nuestra condición física, por lo que el beneficio es doble. Para ganar dinero con Pact deberemos de cumplir la dieta o el entrenamiento que nos corresponda cada día o cada semana. Si cumples ganarás 0,55 dólares semanales, aunque si te la saltas recibirás una penalización que puede costarte hasta 5 dólares, pues al fin y al cabo un pacto es un pacto. Además si eres aficionado al gimnasio puedes ganar hasta 5 dólares a la semana, cuanto más entrenes, más dinero ganarás. Para cobrar lo haremos vía PayPal, aunque solo nos ingresarán cuando llevemos acumulados 10 o más dólares.

https://youtube.com/watch?v=-nRK1r1hc9k?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descarga | Pact

Foap

Esta es la aplicación perfecta para los amantes de la fotografía, pues podemos subir fotos a Foap y esperar a que la comunidad de la app las apruebe para que entren en la biblioteca, por lo que es necesario que obtengan al menos 2,5 estrellas sobre 5. El dinero lo ganamos cuando alguien descarga nuestra imagen, pues nos pagarán 5 dólares por cada foto que vendamos, un precio muy bueno.

https://youtube.com/watch?v=MzJpgJMW4V4?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descarga | Foap

CashPirate

Para ganar dinero con CashPirate tendremos que instalar y probar aplicaciones que nos darán puntos que más adelante cambiaremos por euros. Dependiento de la aplicación podemos ganar de 20 a 200 puntos y cobraremos un dólar por cada 1000 puntos que logremos, eso sí, para cobrar debemos de haber sumado al menos 2,5 dólares.

Descarga | CashPirate

    COMENTARIOS