Samsung Game Recorder +

Los juegos de móvil están cobrando una vital importancia en nuestra vida, tanta que muchos gamers se han pasado por completo a la plataforma más portable y disfrutan de todos los títulos que hay disponibles para Android.

Al igual que existen YouTubers de todo tipo de juegos también hay muchos que han empezado a subir vídeos de gameplays de Android y para hacerlo directamente desde el terminal, hasta ahora, existían pocas opciones. Hace unos días que descubríamos Kamcord, una aplicación que permite grabar algunos juegos en Android sin lag y sin necesidad de ser root pero hoy os traemos otra herramienta un tanto diferente.

Game Recorder +, la herramienta para grabar juegos de Samsung

Samsung Game Recorder Capturas

Samsung sabe que tiene terminales muy potentes en los que se juega mucho y mientras se estaba celebrando el E3 de 2015 ha tenido que hacer algún lanzamiento para hacerse notar. Game Recorder + es una aplicación que te permitirá grabar tus juegos en el Galaxy S6, en el Galaxy S6 Edge y en algunos otros móviles más de la compañía.

Game Recorder + tiene un interfaz flotante del tipo burbuja (al igual que las burbujas de Facebook Messenger) y te permite grabar juegos en Full HD 1080p de forma fácil. Además, una vez grabado, podrás recortar el vídeo, insertar una ventana que se grabará con la cámara frontal en la que se verá tu cara, comentar el vídeo y algunas cosas más.

Esta aplicación es capaz de subir vídeos directamente a YouTube aunque también te permite grabar el audio de los juegos sin ruido de fondo, desactivando el micrófono.

¿Qué teléfonos son compatibles con Game Recorder +?

No todos los terminales de Samsung son compatibles pero hay algunos que sí:

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note 2

La aplicación estará disponible en 161 países y se podrá descargar tanto desde Google Play como de la Galaxy App Store. En cuanto al funcionamiento de la misma parece que no acepta para nada al rendimiento del terminal pero algunos de los usuarios que la han probado afirman que el resultado final no iba del todo fluido. Esperaremos a que llegue a nuestro Galaxy S6 para informaros de cómo funciona la versión final.

Descargar | Samsung Game Recorder + en Google Play

Vía | Samsung Tomorrow

    COMENTARIOS