freemyapps opinion

Existe una app FreeMyApps que te permite conseguir tarjetas con crédito gratis a cambio de instalar apps. Nosotros la hemos probado, y en este artículo te contaremos qué tal nuestra experiencia con FreeMyApps. Así que si quieres conocer nuestra opinión para decantarte a probar la app o no, no dudes en seguir leyendo. Recuerda que con este tipo de apps podrás conseguir cofres supermágicos para Clash Royale gratis.

Opinón de FreeMyApps

Con FreeMyApps no solo podrás conseguir crédito para canjear por tarjetas con crédito, sino que conocerás muchas apps y juegos sorprendentes. Para ello, lo primero es contar con suficiente espacio en la memoria interna, porque tendrás que descargar muchas apps para sacarle beneficio.

Para usar FreeMyApps, deberás conectar con Facebook para verificar tu cuenta. Una vez lo hagas, ya verás toda la interfaz. Puedes ver al lado de las apps los puntos que podrás ganar si las instalas, hay muchas que están muy bien, y ganarás muchísimos puntos si lo tuiteas, compartes en Facebook o envías por email. Está muy bien, porque recuerda que cuanto más difundas, más ganas.

No funciona mal, pero sí que tienes que descargar bastantes apps y abrirlas (es decir, perder bastante tiempo), para conseguir igual una tarjeta de 5 dólares, y con el tiempo. Pero vale la pena, porque con el tiempo podrás conseguir estos premios. Ya te digo, que la manera más fácil de ganar es invitando amigos, pero si prefieres omitir este paso, tendrás que instalar muchas apps, que con el tiempo irás descubriendo.

Un crédito que podrás canjear por tarjetas

Nosotros la estamos probando, y no funciona nada mal. Así que si quieres conseguir crédito para luego canjear en lo que quieras, no te lo puedes perder. Ya te digo que tendrás que dedicarle tiempo, pero si consigues sacarlo a cambio de ganar algo de crédito, seguro que te compensa. Nosotros la recomendamos, aunque te llevará tiempo.

¿Has probado FreeMyApps? ¿Qué te parece? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

    COMENTARIOS