Fondos de pantalla de Google 2016 APK

Las filtraciones se suceden unas tras otras y después de que se haya filtrado el nuevo launcher de los nuevos Nexus de Google muchos se han dado cuenta de que el nuevo launcher no permitía cambiar el fondo de pantalla, este problema sucede porque ahora se necesita una aplicación extra, la aplicación de Fondos de pantalla de Google que se ha filtrado y que permite agregar un fondo de pantalla pero de una forma que no conocíamos hasta la fecha.

La nueva aplicación de Fondos de pantalla de Google reemplazará la versión AOSP que lleva en los Nexus desde hace unos años y tras 5 años usándola ahora llega este nuevo APK que seguramente estará integrado dentro de los Android nativos.

Fondos de pantalla aleatorios en Android

¿Cómo es la aplicación Fondos de pantalla de Google?

La aplicación de Fondos de pantalla de Google destaca por ofrecer una gran cantidad de fondos de diferentes categorías, todas perfectamente ordenadas (naturaleza, paisaje, paisaje urbano, vida y texturas reales). En la palestra tampoco faltará una sección para acceder a nuestras propias imágenes, los fondos que tenga el dispositivo instalados y los fondos animados que también podemos tener.

Además de tener los clásicos fondo de pantalla a escoger también tenemos una novedad importante, algo que muchos usuarios no amantes de la monotonía van a agradecer, una versión de Fondo de pantalla diario que permite disfrutar de un nuevo fondo de pantalla de una determinada categoría. Sí, Google cogerá los fondos de imágenes de diferentes fuentes y de 500px, una de las galerías más famosas de imágenes en Internet.

Fondos de pantalla de Google ahora permite un fondo diario rotatorio

Si quieres disfrutar de la aplicación solo tienes que instalar el APK que dejamos al final del artículo. Para que funcione el APK no necesitas nada, solo instalarlo y luego acceder a él mediante los Ajustes – Pantalla – Fondo de pantalla – Fondos de pantalla. Menos mal que Android World nos lo ha chivado.

Puede que en algunas versiones de Android de algunos problemas pero si estás usando el launcher de Android 7.0 Nougat que se ha filtrado no debería de haber ninguno, es una nueva aplicación muy interesante y que nos ha gustado, sobre todo por la posibilidad de añadir un fondo de pantalla diario.

Descargar | Fondos de pantalla de Google (APK)

    COMENTARIOS