Fondo de pantalla según el clima

¿Quieres tener un fondo de pantalla según el clima? Ya sabes, que si llueve salgan gotas de lluvia por detrás pero si hace sol nos aparezcan unos curiosos rayos solares que nos dan ganas de salir a la calle. Como sabrás, esto consume batería puesto que es dinámico, pero si te gusta, en este artículo te contamos cómo poner un fondo de pantalla según el clima.

Fondo de pantalla según el clima

Weatherback es una de esas apps raras raras, que nos permitirá ver los fondos de pantalla de una nueva manera, orientadas al cambio climático (desearás que siempre sea verano). Lo que consigue, es mezclar tu fondo de pantalla con espectaculares efectos, puesto que lo que hace será basarse en tu ubicación actual para saber el tiempo y así plasmarlo en el fondo. Lo vemos en vídeo:

Tú solo tendrás que elegir un fondo de pantalla que te guste, y dependiendo del tiempo que haga verás cambios sobre tu fondo de pantalla, del cuál podrán caer gotas de lluvia, truenos o puro sol. Los efectos se irán actualizando a medida que avance el día, por lo que nunca se quedaría congelado.

Lo bueno de la app, es que el consumo de batería es eficiente, no obstante, es normal que consuma más que si tenemos un fondo estático. Los efectos son de lo mejor que he visto, por lo que ya solo por eso deberías probar la app de Weatherback.

No vamos a tener problemas de compatibilidad, puesto que es compatible con una gran parte de versiones de Android. Además, también podremos ver todo el espectáculo desde la pantalla de bloqueo.

Descargar Weatherback en Play Store

A través de la Play Store podrás descargar Weatherback para tener efectos sobre tu fondo de pantalla, es gratis. Será super divertido ver cómo efectivamente los efectos del día van cambiando a medida que avanza, y sobre tu fondo favorito. Así podrás saber con solo echar un ojo el día que hace fuera. ¡Lo tiene todo!

¿Qué te parece esta aplicación para animar con el clima tus fondos? ¿Te convence?

Descarga | WeartherBack

    COMENTARIOS