Firma documentos PDF en tu Android con DocuSign. Gracias a las nuevas tecnologías el uso del papel se está reduciendo cada vez más, pues podemos compartir documentos y leerlos sin necesidad de imprimirlos, por lo que nos beneficia económicamente y en comodidad además de ayudar a reducir la tala indiscriminada de árboles que estamos viviendo a nivel mundial.

Sin embargo, muchos documentos es necesario imprimirlos ya que muchos necesitan ser firmados, pero sin embargo, esto se puede hacer también sin necesidad de imprimirlo y desde tu Android, gracias a DocuSign.

Firma documentos en cualquier formato

DocuSign no es una simple aplicación para firmar documentos, si no que es todo una plataforma en la que podremos guardar nuestros documentos para firmar o formularios que deberemos completar, pudiéndolo hacer todo de forma sencilla desde la aplicación. Este sistema es actualmente usado por grandes empresas como Siemens, Bayern, Sony, Yahoo y muchas más.

Podremos almacenar en la plataforma nuestros datos personales para así poder cubrir los campos de texto de los formularios con nuestro  nombre, dirección, empresa, etc. Podemos añadir además textos predefinidos del tipo “Confidencial“.

Para firmar los documentos con DocuSign es necesario introducir nuestra firma. tenemos la opción de dibujarla en la pantalla de nuestro móvil o tablet o también podemos escanear una hecha en papel. Una vez obtenida nuestra firma quedará almacenada y la podremos usar cómodamente las veces que queramos.

Para firmar los documentos, primero deberemos abrirlo, marcar la zona donde lo queremos hacer, una vez marcada hay que seleccionar el modo firma (signature), colocarla en el sitio y ajustar el tamaño.docusign

Sincroniza los documentos en la nube

Tenemos la opción de sincronizar DocuSign con los siguientes servicios en la nube: DropBox, Google Drive, Evernote, Box y Salesforce. De este modo, podemos importar y exportar los documentos entre DocuSign y la nube.

Además, podemos establecer el envío automático de documentos pudiendo configurarlos para que sean enviados a unas personas determinadas distintas cada vez o para una serie de contactos que recibirán el documento una vez lo firmemos.

Aquí te dejamos el vídeo de cómo funciona.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H9yv_WD-jtI

Descarga | DocuSign gratis en Google Play

    COMENTARIOS