La mayoría de los usuarios que usan Android prefieren Chrome por ser de Google, pero todavía quedan los que prefieren Firefox. Aunque pase desapercibida, ya contamos con la última actualización disponible en Google Play y las sensaciones que nos dejan son muy buenas, ya que han decidido apostar por Material Design.

En PC es normal que muchos prefieran Firefox, porque permite que naveguemos en Tor. Esto quiere decir, que si quieres navegar por la red sin que nadie te vea, es perfecto, porque usando Tor por debajo navegarás protegido sin que nadie sepa tu IP. Pero en el panorama móvil, tampoco lo podemos pasar por alto ya que cada vez es una opción más interesante, sobre todo por todas las opciones que nos ofrece bajo sus pestañas.

Firefox recuerda a Material Design

Nada más abrir el renovado Firefox, nos encontramos con una interfaz muy Material dónde el juego de colores es el principal protagonista. Nos encontramos con las pestañas siguientes:

– Pestañas sincronizadas

– Pestañas recientes

– Historial

– Frecuentes

– Marcadores

– Lista de lectura.

El objetivo de estas pestañas separadas, es tener toda la información organizada y poder acceder rápidamente con solo un clic.

Navega rápido y de manera privada

Por supuesto, también cuenta con el famoso modo incógnito para que no se almacene en el historial los lugares que visitamos. Funciona mejor que nunca, es rápido y no notaremos latencia. Además, la última versión corrige el bug que se presentaba en las redes sociales del “cierre de sesión inesperado”.

Tras haberla probado, comparto con vosotros las siguientes imágenes. En ellas no solamente apreciamos las pestañas divididas con las opciones, sino también el juego de colores dentro de los frecuentes que tanto recuerda a Material: firefox-1

firefox-2

Estamos ante un renovado Firefox, tan atractivo que seguro que da mucho de que hablar.

Firefox en Google Play

Podemos conseguir Firefox en Google Play, como siempre. Su descarga es gratuita. Si eres de Firefox, no tienes excusa para probarlo desde Android porque cada vez funciona mejor. Como podéis ver en las anteriores imágenes, presenta un diseño muy atractivo acompañado de interesantes funciones.

Por lo general, preferimos Chrome, pero… ¿es mejor? ¿con cuál te quedas?

Descarga | Firefox en Google Play

    COMENTARIOS