Virus de WhatsApp con mensaje de Navidad

Felicitar la Navidad por WhatsApp este año 2015 es lo más habitual. Es más, hay miles de aplicaciones en Google Play Store orientadas a las felicitaciones de Navidad y hemos estado escogiendo un poco entre ellas para ofrecerte algunas de las más originales para felicitar la Navidad.

Como no queremos ser demasiado pesados hemos buscado las 5 aplicaciones más originales para que felicites la Navidad por WhatsApp con diferentes motivos, algunas aplicaciones son para enviar frases originales, otras para enviar imágenes originales y algunas para hacer tus propias felicitaciones, presta atención porque seguro que alguna de ellas te va a gustar.

Imagenes con frases de Navidad

Las 5 mejores aplicaciones para felicitar la Navidad

Hay muchas aplicaciones en Play Store, muchísimas, elegir es bastante complicado y si crees que alguna se nos ha colado y no debería estar o hay alguna que deba estar y no está recordar que podéis añadirla a través de los comentarios.

Imágenes con frases de Navidad

Esta es una de las mejores aplicaciones para felicitar la navidad por WhatsApp, cuando abres la aplicación te darás cuenta de que hay muchas imágenes con frases de Navidad. Puedes descargarlas en tu móvil o bien compartirlas directamente con el botón de compartir que hay abajo a la derecha.

Descargar | Imágenes con frases de Navidad en Play Store

Frases de humor Navidad 2015

Frases de humor navidad 2015

Estas frases son del estilo de la aplicación anterior pero, a diferencia de la otra, todas las frases son más originales y orientadas al humor. Por lo general son frases mucho más divertidas y originales por lo que seguramente encuentras en ella muchas frases que te hagan reír, hay muchísimas.

Descargar | Frases de humor Navidad 2015 en Play Store

Editor de caras para Navidad

Editor de caras para Navidad

Empezamos por la tercera aplicación con algo diferente, una aplicación destinada a crear tu propia felicitación. En este editor de caras tienes diferentes plantillas con un espacio para tu cara detrás de Papá Noel, una bola de nieve, un reno, una Mamá Noela, etc. Puedes crear tus propias fotos de Navidad para una felicitación más personalizada y original, algunas de las plantillas son muy divertidas.

Descargar | Editor de caras para Navidad en Play Store

Feliz Navidapp

Feliz Navidapp

La cuarta recomendación es Feliz Navidapp. ¿Qué te vas a encontrar en esta aplicación? Lo cierto es que la hemos escogido para esta recopilación por ser un all-in-one. En esta aplicación encontrarás mensajes para felicitar la navidad, villancicos, mensajes de navidad, plantillas para crear tus felicitaciones, etc. Es un todo en uno de las felicitaciones de Navidad y muy original.

Descargar | Feliz Navidapp en Play Store

Marcos de fotos de Navidad

Marcos de fotos de Navidad

A diferencia del editor de caras en esta aplicación también vas a poder crear tus propias felicitaciones de navidad pero en vez de insertar solo la cara la aplicación te ofrecerá más bien marcos en los que insertar fotos enteras para crear tus propias felicitaciones de Navidad, te permitirá enmarcar tus instantáneas para darles un toque mucho más interesante.

Descargar | Marcos de fotos de Navidad en Play Store

¿Te han gustado las 5 aplicaciones que te recomendamos para felicitar la Navidad este 2015? Lo cierto es que algunas de ellas son muy originales y entre las opciones podéis encontrar opciones para todo tipo de felicitaciones, en cada una de ellas encontrarás una opción diferente. Ah, se nos olvidaba, recuerda que puedes programar tus felicitaciones por WhatsApp, no tienes porque estar a tope con el móvil durante Nochebuena.

    COMENTARIOS