facebook

La tecnología de reconocimiento facial de Facebook cada vez es más buena, tanto que te va a etiquetar automáticamente en los vídeos en los que aparezcas. Ya no hablamos únicamente de fotos, sino que ahora también nos transportamos hasta los vídeos. Y es que hasta ahora, habíamos visto esta tecnología para las fotografías que los usuarios suben sobre otros usuarios que tienen agregados, pero ahora también se extiende hacia los vídeos.

Facebook, etiquetas automáticas en los vídeos

videos 360 grados en facebook

Si sales en un vídeo con amigos y lo subes, Facebook reconocerá sus caras y los etiquetará automáticamente en el vídeo que has subido. Ya sabes que los chicos de Facebook siempre que subimos fotos les pone abajo la persona que cree que es, porque con la tecnología de reconocimiento facial que cada vez funciona mejor, no se equivocan. Y ahora, llega a los vídeos.

Podremos hacerlo manualmente, que sino ya se encargará Facebook de hacerlo por sí solos. Al fin y al cabo, al tener todos los usuarios registrados (y con una cara que los identifica), podrían aplicar el algoritmo correctamente. Esto podría fallar para los usuarios que no tuvieran fotos suyas vinculadas a etiquetas, pero ya es otro mundo aparte.

Un algoritmo cada vez mejor

Nos gusta lo nuevo de Facebook, es realmente bueno y nos permite seguir avanzando en la red social. Porque la verdad es que estos chicos tienen muy buenos programadores en este campo, porque consiguen cosas verdaderamente increíbles.

Y tranquilo, porque no aparecerás etiquetado en todos los vídeos que se suban, sino solos los que suban tus amigos. Así que si has ido a un partido de fútbol y sales en el vídeos de varias personas que no tienes agregadas, me temo que te quedarás sin saberlo. Quien sabe si más adelante podremos saberlo… (sería muy útil para tener más contenido nuestro), pero también podría ser un caos de etiquetas.

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook?

    COMENTARIOS