facebook messenger publicidad

Está claro que los chicos de Facebook quieren que nos descarguemos Messenger, la aplicación para chatear, sobre todo ahora que cada vez integra más y más funciones. Y es que está claro, que cada vez buscan convertir funciones principales en apps independientes, por lo que eso mismo estarían haciendo con Messenger. Estamos ante un debate que lleva mucho tiempo abierto, pero lo que está claro, es que es un problema para los usuarios que carecen de suficiente almacenamiento.

Como hemos conocido a través de los chicos de Phone Arena, Facebook está forzando a los usuarios a que descarguen Messenger si quieren seguir utilizando el chat en sus terminales. El mensaje que muestra es el siguiente: “Sus conversaciones se están moviendo a Messenger. Pronto sólo será capaz de ver los mensajes de Messenger “.

facebook obliga descargar messenger

Facebook quiere que descargues Messenger, si o sí

Es posible que si abres Facebook desde tu móvil, te encuentres con el anterior mensaje si no tienes Messenger instalado, porque ahora los chicos de la red social quieren que instales la app independiente de chat para tu Androide. Además, el mensaje te lleva automáticamente a Messenger en Google Play, por lo que no tienes excusas.

Ahora que los móviles cuentan cada vez con más almacenamiento, no debería ser problema que los usuarios lo instalaran. Al fin y al cabo, agilizaríamos Facebook en el sentido de que iría mejor la app y no consumiría tanta batería, y por otro lado, podríamos entrar en una sí y otra no. Ya te digo, sigo prefiriendo usar todo en uno, pero es lo que toca.

Esto por ahora parece afectar únicamente a Android, en iOS y Windows no hemos visto tal diálogo. Si te aparece, debes hacer clic en una cruz muy pequeña que aparece en la parte superior derecha. Y si te han quedado dudas, puedes preguntarme. Yo sinceramente llevo mucho tiempo con ambas apps.

¿Qué te parece el tema? ¿Qué opinas?

    COMENTARIOS