facebook messenger nombre codigo enlaces

El servicio de mensajería de Facebook, Messenger, acaba de recibir una actualización importante cargada de novedades. Facebook Messenger se ha actualizado (como veremos a continuación en las capturas), con nombres personalizados, enlaces / URL personalizadas y códigos. Puede que todo esto te suene a chino ahora al principio, pero más abajo te cuento de que va todo esto. No tiene desperdicio alguno. ¿A qué esperas para actualizar Facebook Messenger?

Nuevas características de Messenger

¿Qué tenemos de nuevo en Messenger?

nuevo facebook messenger

  • Ahora podremos añadir contactos con el nombre de usuario, no vamos a necesitar nada más. Esto acelera mucho el proceso que teníamos hasta ahora, por lo que es una interesante novedad. Así que ya sabes, actualiza y crea un nombre de usuario único antes de que te lo cojan.
  • Enlace personalizado de tu nombre. También podrás crear una URL personalizada para que contacten contigo en Messenger, puedes usar tu nombre y apellido, por ejemplo.
  • Con los códigos podremos hacer amigos mucho más rápido. Es como una especie de código QR. Lo que tendremos que hacer será abrir la app, mostrar el código y quien lo escanee desde su móvil será nuestro amigo en Messenger. El vínculo es instantáneo.

Nos gustan estas novedades de Messenger, porque harán que usemos más la app. Es una manera más cómoda de intercambiar información y más original sin duda.

¿Para cuando llega lo nuevo?

A partir de hoy irán llegando todas estas novedades, que disfrutaremos en estos días a más tardar. Si quieres descubrir si ya lo tienes disponible en tu zona, tan solo tienes que agarrar el enlace de la Google Play. ¡Nos encantan todas estas novedades! Qué callado se lo tenían.

¡Y felicitamos a Messenger por los 900 millones de personas que ya usan la app!

¿Ya has visto las nuevas características de Messenger? ¿Qué te parecen? No dudes en preguntarnos en los comentarios lo que quieras, más abajo puedes ver la información oficial y descargar lo nuevo, si ya lo tienes disponible.

Más información | Messenger

Descarga | Messenger en Google Play

    COMENTARIOS