facebook-messenger

No podemos negar que Facebook Messenger nos encanta, tanto para Android como desde nuestros ordenadores. Pero lo que está claro, es que se aproximan nuevos cambios, ya que no hace mucho os contábamos que podríamos pagar desde Facebook Messenger, y además, WhatsApp acaba de renovar su diseño a Material Design, por lo que el siguiente parece en ser Facebook Messenger, el sistema de mensajes de la red social.

Como podemos ver en la imagen principal, el nuevo Facebook Messenger Material Design podría suponer un antes y un después en la manera en que mirábamos a Facebook hasta ahora, ya que siempre criticábamos que al igual que WhatsApp, el diseño dejaba mucho que desear. Facebook lo anunciaba sin más en su página oficial de Messenger, con nuevos cambios en la interfaz, que parece mucho menos pesada ahora.

Facebook Messenger Material Design

Facebook Messenger dará pronto el salto a Material Design, y es que aunque no se ha puesto fecha, se sabe que la compañía está trabajando en ello. Primero fue WhatsApp y ahora es Facebook Messenger. Como podemos ver en la siguiente imagen, a pesar de ser la versión para iOS, parece que guarda mucha similitud con la que conocemos para Android.

facebook-messenger-calls

Con el nuevo Facebook Messenger podría llegar el sistema de pagos, por lo que puede que todavía tuviéramos que esperar un tiempo, además, sabemos que esta funcionalidad no llegara de primero a España. Lo que es probable, es que decida dar el salto a Material y luego implante más funcionalidades.

Facebook Messenger menos pesada

Entre los cambios que vemos, la interfaz parece que se volverá mucho más ligera, es decir, menos pesada. Siempre se criticó que estaba demasiado cargada, por lo que ahora parece más sencilla y funcional. Es justamente lo que llevamos esperando mucho tiempo, ya que a veces se quedaba colgada de todo lo pesada que parecía, ahora al menos, parece más ligera, y esperemos que no lo sea solo en apariencia.

Estaremos al tanto a ver cuándo aparece el nuevo Facebook Messenger en nuestras vidas, al más puro estilo Material Design, cuidando cada detalle más que nunca.

¿Qué te parece el próximo y nuevo Facebook Messenger?

Web | Facebook Messenger

    COMENTARIOS